Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error al buscar archivos en la biblioteca

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo este problema que me esta volviendo loco, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer eternamente...

Como se ve en la imagen, al Listar contenido de todas las carpetas (en mi carpeta "Musica") encuentra 10825 archivos, cuando en realidad deberia encontrar 23514.
Intente volviendo a agregar a la base de datos la carpeta pero no me cambio nada, de la unica forma que logre que vuelva a encontrar todos los archivos fue cambiando la ubicacion de esta carpeta.

Esto me empezo a pasar de un momento a otro en el medio de un set, hasta ese momento siempre habia podido realizar esto con esa carpeta en esa ubicacion.
De antemano gracias a cualquier colega que me pueda brindar ayuda!
 

Posted Wed 19 Apr 17 @ 2:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Me parece que estás errado en tu interpretación. Te explico...

Lo que ves listado en donde señalas son los archivos de música que hay disponibles en la carpeta actual (sin tomar en cuenta las subcarpetas) Si tu vas a el directorio raiz de MUSICA y oprimes el botón derecho y seleccionas LISTAR CONTENIDO DE TODAS LAS CARPETAS entonces te dará el total de todas las canciones en tu librería actual de música (en esa carpeta).

Esto no es un error, VirtualDJ no requiere tener todo a la vista, solo requiere que esté agregado a la base de datos para encontrar cualquier canción que tengas en tu equipo o discos duros externos.

Revisa esto: http://es.virtualdj.com/manuals/virtualdj8/interface/database.html

Un Saludo,
 

Posted Thu 04 May 17 @ 10:08 pm
acw_dj wrote :

Hola,

Me parece que estás errado en tu interpretación. Te explico...

Lo que ves listado en donde señalas son los archivos de música que hay disponibles en la carpeta actual (sin tomar en cuenta las subcarpetas) Si tu vas a el directorio raiz de MUSICA y oprimes el botón derecho y seleccionas LISTAR CONTENIDO DE TODAS LAS CARPETAS entonces te dará el total de todas las canciones en tu librería actual de música (en esa carpeta).

Esto no es un error, VirtualDJ no requiere tener todo a la vista, solo requiere que esté agregado a la base de datos para encontrar cualquier canción que tengas en tu equipo o discos duros externos.

Revisa esto: http://es.virtualdj.com/manuals/virtualdj8/interface/database.html

Un Saludo,




Te agradezco muchisimo la respuesta ya que al dia de hoy todavia no pude solucionar mi problema, tal vez no me explique bien, pero lo que estoy intentando realizar es exactamente lo que dijiste, Cuando pongo LISTAR CONTENIDO DE TODAS LAS CARPETAS en el directorio raiz que en este caso es la carpeta Musica, me aparecen aproximadamente la mitad de los archivos que deberia estar encontrando. Lo mas curioso es que cuando muevo de ubicacion esta carpeta, por ejemplo al escritorio y realizo esta misma accion, funciona todo perfecto y encuentra todos los archivos. Gracias igual por tu respuesta!
 

Posted Fri 12 May 17 @ 4:51 am
martinbodda wrote :
Hola, tengo este problema que me esta volviendo loco, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer eternamente...

Como se ve en la imagen, al Listar contenido de todas las carpetas (en mi carpeta "Musica") encuentra 10825 archivos, cuando en realidad deberia encontrar 23514.
Intente volviendo a agregar a la base de datos la carpeta pero no me cambio nada, de la unica forma que logre que vuelva a encontrar todos los archivos fue cambiando la ubicacion de esta carpeta.

Esto me empezo a pasar de un momento a otro en el medio de un set, hasta ese momento siempre habia podido realizar esto con esa carpeta en esa ubicacion.
De antemano gracias a cualquier colega que me pueda brindar ayuda!


 

Posted Tue 30 May 17 @ 12:29 am
martinbodda wrote :
Hola, tengo este problema que me esta volviendo loco, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer eternamente...

Como se ve en la imagen, al Listar contenido de todas las carpetas (en mi carpeta "Musica") encuentra 10825 archivos, cuando en realidad deberia encontrar 23514.
Intente volviendo a agregar a la base de datos la carpeta pero no me cambio nada, de la unica forma que logre que vuelva a encontrar todos los archivos fue cambiando la ubicacion de esta carpeta.

Esto me empezo a pasar de un momento a otro en el medio de un set, hasta ese momento siempre habia podido realizar esto con esa carpeta en esa ubicacion.
De antemano gracias a cualquier colega que me pueda brindar ayuda!



Hola DJ lo que veo en las imágenes es que en una usas la ubicación real y la carpeta real de la música y en la otra una carpeta virtual , intenta crearla de nuevo y también ten en cuenta que debes analizar toda la música que tienes en la carpeta música con sus respectivos tag creados
 

Posted Wed 14 Jun 17 @ 9:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)