Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PRESENTACION y problema sincronizacion...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amig@s:

Lo primero saludarles, soy nuevo aquí...aunque estoy logueado desde hace tiempo...Compre recientemente la versión VDJ 8 PRO y una vez instalada, estoy viendo y revisando utilidades del programa en esta su ultima versión....
En versiones anteriores, utilizaba la herramienta "Beat Lock", la cual al poner en play la canción entrante, se ajustaba a los golpes de la que sonaba, sin necesidad de ajustarlo manualmente...
Saben y pueden ayudarme para activarlo en la versión 8 y poder asi igualar las canciones en los golpes, apenas se presione el play, de la canción entrante....
Tengo una controladora pioneer ddj sx2 y no logro dejar activado el botón sync para obtener esta ventaja.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y AQUÍ TIENEN UN AMIGO Y UN NUEVO COMPAÑERO...

TITO
Madrid (España)
 

Posted Wed 12 Apr 17 @ 8:51 pm
MUCHAS GRACIAS AMIGO...¡¡¡¡
Exactamente no era eso lo que quería poner...es el Beat Lock, que logre sacarlo, trasteando ayer por los botones adicionales....
La opción que me dices tu es para que la canción nueva que cargas se ponga automáticamente los mismos bpm que la que suena actualmente....Y lo que yo me refiero, es para que los golpes vayan cuadrados, los sueltes a la altura que sea.....
La ruta para poder ponerlos en los botones auxiliares es esta....



Ahora lo que estoy intentando enterarme es de como manejar el programa con la controladora Pioneer DDJ SX2.....

Un saludo y muchas gracias por tu aporte.....ha sido de mucha ayuda......
 

Posted Thu 13 Apr 17 @ 11:33 am
Hola, aunque no es necesario que lo agregues, se encuentra ya, en la parte de scratch...
 

Posted Thu 13 Apr 17 @ 11:55 am
GRACIAS POR CONTESTAR NICO....la verdad es que no lo veo en la parte que tu me dices...Puedes hacerme un pantallazo y adjuntarme una imagen par saber donde se encuentra nativamente.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.....

TITO
 

Posted Thu 13 Apr 17 @ 2:38 pm
tito has conseguido algo de esto?, la verdad es que tambien tengo problemas con el sincronismo, en la musica disco de los 80 es una pesadilla, para volverte loco, se desafinan un monton , no se como corregirlo.
 

Posted Mon 17 Apr 17 @ 8:56 am
Poco a poco trasteando con el programa, me voy haciendo con cosillas....Si tienes algun problema y quieres consultarme y puedo ayudarte, lo hare encantado.....

TITO - 649453389
 

Posted Mon 17 Apr 17 @ 3:32 pm
saludos...

 

Posted Tue 18 Apr 17 @ 12:39 pm
muchas gracias NICO....¡¡¡¡

GRAN APORTE....ya logre sacar el "beatlock" a un botón auxiliar, pero es importante saber donde se aloja nativamente....MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE....

TITO
 

Posted Tue 18 Apr 17 @ 1:05 pm
gabycorrea, correcto y a mi que me gusta mezclar con loop durante bastante tiempo es el problema que me encuentro, hago funcionar mi oido pero cuando se desincroniza es molesto. solucion matar los bajos aun asi....se nota, gracias por vuestras contestaciones
 

Posted Tue 18 Apr 17 @ 2:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)