Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Raro problema con Virtual DJ & DDJ RR - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien sabe por que aparece getmixformat failed y como resolverlo gracias
 

Posted Thu 14 Sep 17 @ 8:32 pm
Les cuento que ya llevo 3 semanas trabajando el Virtual DJ con la controladora RR y sin ningún contratiempo, parece que ya arreglaron el problema, quisiera saber si a alguien más ya se le solucionó gracias.
 

Posted Thu 05 Oct 17 @ 5:13 pm
1008549Home userMember since 2008
Yo habia demorado como 3 semana igual, y a partir de hace 15 dias volvio a fallar dos o tres veces por noche, te hago una pregunta en tu computadora tienes instaldo el rekordbox?? que sistema tienes mac o windows???
 

Posted Thu 05 Oct 17 @ 5:36 pm
Si, tengo el rekordbox actualizado con la ultima versión, tengo un mac, y la verdad no he querido actualizar el Virtualdj por miedo a que vuelva a presentar fallas.
 

Posted Thu 05 Oct 17 @ 6:20 pm
1008549Home userMember since 2008
que version de virtual dj es la que estas ocupando y no te presenta falllas??? Espero me puedas decir q version :)
 

Posted Thu 05 Oct 17 @ 7:47 pm
Tengo la versión 8.2.
 

Posted Sat 07 Oct 17 @ 4:45 pm
DjazielPRO InfinityMember since 2011
Hola chicos, tengo pensado adquirir el controlador pioneer ddj rr, pero al ver todo este foro me ha entrado duda. Ya encontraron solución a este problema de compatibilidad? O siendo enero de 2018 aún presentan fallas?
 

Posted Wed 03 Jan 18 @ 7:07 am
Buenas, poco tengo que decir sobre los fallos de conectividad la verdad que nunca los tuve pero he estado leyendo vuestros comentarios. y si es cierto que he notado cosas raras con mi controladora y mis Pioneer 2000 que antes no pasaba. así que algún fallo debe a ver si antes iba perfecto. en mi caso el sabio pinchando con virtual 8 Infiniti que los 2000 al tocar en modo vinilo el toch giratorio al intentar moverlo se movió el tema hasta el final volvia algo muy extraño tuve que volver a cargar el tema desde el principio y no volver a tocarlo. y en media cesión se desconfiguro la salida de audio de los Pioneer y me dejo colgado hasta volver a dejarla bien. así que algo falla y aun sigo esperando el mapping oficial de la DDJ-RZX pero bueno ya 2 AÑOS que se dice pronto. han sacado los mapping de las ultimas y la mía nada. desesperación saludos a todos.
 

Posted Mon 09 Apr 18 @ 1:27 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
buenas noches, tengo la rr, me faya muy seguido a cargar un video, se traba y mete ruido, hay alguna solución?
 

Posted Mon 24 Feb 20 @ 3:52 am
hola ulises actualiza los drives del pioneer saludos
 

Posted Tue 25 Feb 20 @ 4:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)