Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapper denon 1200
Saludos amigos alguien que me pueda ayudar trabajo con mis denon 1200 y virtual dj 8 trabaja a la perfección pero necesito que me ayuden necesito mapear al las denon para que al activar los efectos también se active el jog y poder controlar la intensidad del efecto ...Pero no lo consigo ,Solo activa el efecto y el jog no lo controla se queda en modo de scrash o como pitch bend ...Si alguien sabe como hacerlo o tiene el mapper le agradecería mucho
...Gracias
 

Posted Mon 03 Apr 17 @ 2:40 am
hola chrissdj

mira en la linea del jog del mapper de la 1200
edita esa linea con este comando
effect_active ? effect_slider 1 : touchwheel
 

Posted Tue 04 Apr 17 @ 12:34 pm
Gracias amigo ya lo hice y me funciona bien ..Pero solo funciona al activar el efecto uno con los dos efectos restantes no trabaja.. se activan los efectos pero no los controla el jog ...Solo con el efecto uno nomás funciona ...Como perdería hacer para que trabaje así en los tres efectos .....De antemano gracias por tu ayuda
 

Posted Tue 04 Apr 17 @ 5:31 pm
De hecho solo controla el fx cuando esta activado

Me imaginó que los otros 2 efectos estan en modo slot o multi

Haber intenta de este modo

effect_active 1 ? effect_slider 1 : effect_active 2 ? effect_slider 1 : effect_active 3 ? effect_slider 1 : touchwheel
 

Posted Tue 04 Apr 17 @ 6:45 pm
Ya eh probado con ese comando pero solo me funciona el primer efecto los demás no
 

Posted Thu 20 Jun 19 @ 6:48 pm
Buenas noches !! desde Entre Rios !! alguien que pueda aportar algun mapeer para hacer mas facil y mas completo con vdj 8.3 a las denon s1200???? gracias!!! sebarce33dj@hotmail.com
 

Posted Wed 10 Jul 19 @ 12:46 am
epsiloneventos wrote :
Buenas noches !! desde Entre Rios !! alguien que pueda aportar algun mapeer para hacer mas facil y mas completo con vdj 8.3 a las denon s1200???? gracias!!! sebarce33dj@hotmail.com


https://www.youtube.com/watch?v=qZFjTaMNG0E
checa este video

saludos
 

Posted Wed 15 Apr 20 @ 5:36 am
hola buenas soy JORDY MONTOYA DJ DE ECUADOR


https://www.youtube.com/watch?v=ubgL38PfJvc
aqui les comparto este video ahi te dicen como configurarlo bien e incluso te ayudan en mas cosas que ni pensaba que se podrian hacer..
SALUDOS
 

Posted Fri 03 Dec 21 @ 3:54 am