Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: Virtual DJ y Spotify. Asi funciona!!
Bueno amigos.. en breve Virtual DJ nos va a dar la posibilidad de trabajar con Spotify.

Os paso un Video donde enseño la forma de hacerlo y como funciona. Si os ha gustado, compartirlo, suscribirse y darle a LIKE

Un cordial saludo.
VideoDJ RaLpH

Posted Wed 22 Mar 17 @ 9:33 am
SALUDOS VDJ RALPH mi version es pro y no encontre la seleccion de spotify.. me puedes ayudar con la version de software correspondiente para esta aplicacion saludos

Posted Sun 26 Mar 17 @ 9:22 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Muy buenos los tutoriales que estás subiendo.gracias

Posted Mon 27 Mar 17 @ 8:31 am
Buenos Dias.

Debes tener la built 3663 y suscripcion a Spotify. Puedes descargar la verdion de prueba actuvando en option. / download earlyacces.

GK

Posted Mon 27 Mar 17 @ 2:38 pm
Buenas!!

Yo personalmente no tengo activada la opción de download entre otras cosas pq cuando trabajo no tengo el ordenador conectado a internet y es recomendable instalar las versiones nuevas no cuando estas en sesión, sino en casa o en la empresa para que puedas chequear bien y comprobar que no tiene algun bug.. No suele pasar y las nuevas versiones suelen ir bien, pero en sesión, no es recomendable instalar una actualización.

Un saludo
VideoDJ RaLpH

GKAudiO DJ wrote :
Buenos Dias.

Debes tener la built 3663 y suscripcion a Spotify. Puedes descargar la verdion de prueba actuvando en option. / download earlyacces.

GK

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:44 am
Buenas!!

No se que versión tienes, la versión que viene con los plugins de Deezer/Spotify es la 3619 y superiores. El tutorial lo hice con la versión. 8.2 b3663

Un saludo
VideoDJ RaLpH

DJChes3012 wrote :
SALUDOS VDJ RALPH mi version es pro y no encontre la seleccion de spotify.. me puedes ayudar con la version de software correspondiente para esta aplicacion saludos

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:49 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
hola buenas tengo descargada esa versión de virtual dj y no me aparece nada de spotify tienes q ser pro para ello gracias de antemano

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:48 pm
.

Posted Sat 27 May 17 @ 1:31 am
DJPIPA wrote :
hola buenas tengo descargada esa versión de virtual dj y no me aparece nada de spotify tienes q ser pro para ello gracias de antemano

Si debes ser usuario con licencia está es otra ventaja de ser pro

Posted Wed 14 Jun 17 @ 9:11 pm
No encuentro en mi VDJ la carpea de spotify la habre borrado por error? se puede recuperar?

Posted Tue 07 Nov 17 @ 4:34 am
Buenas Gente sigue estando Spotify a la fecha en Virtual Dj?

Posted Mon 13 Nov 17 @ 12:22 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djtata2010 wrote :
Buenas Gente sigue estando Spotify a la fecha en Virtual Dj?

no la gente de spotify interumpio el servicio

Posted Mon 13 Nov 17 @ 6:44 pm