Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ y Spotify. Asi funciona!! - Page: 1
Bueno amigos.. en breve Virtual DJ nos va a dar la posibilidad de trabajar con Spotify.

Os paso un Video donde enseño la forma de hacerlo y como funciona. Si os ha gustado, compartirlo, suscribirse y darle a LIKE



Un cordial saludo.
VideoDJ RaLpH
 

Posted Wed 22 Mar 17 @ 9:33 am
SALUDOS VDJ RALPH mi version es pro y no encontre la seleccion de spotify.. me puedes ayudar con la version de software correspondiente para esta aplicacion saludos
 

Posted Sun 26 Mar 17 @ 9:22 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Muy buenos los tutoriales que estás subiendo.gracias
 

Posted Mon 27 Mar 17 @ 8:31 am
Buenos Dias.

Debes tener la built 3663 y suscripcion a Spotify. Puedes descargar la verdion de prueba actuvando en option. / download earlyacces.

GK
 

Posted Mon 27 Mar 17 @ 2:38 pm
Buenas!!

Yo personalmente no tengo activada la opción de download entre otras cosas pq cuando trabajo no tengo el ordenador conectado a internet y es recomendable instalar las versiones nuevas no cuando estas en sesión, sino en casa o en la empresa para que puedas chequear bien y comprobar que no tiene algun bug.. No suele pasar y las nuevas versiones suelen ir bien, pero en sesión, no es recomendable instalar una actualización.

Un saludo
VideoDJ RaLpH

GKAudiO DJ wrote :
Buenos Dias.

Debes tener la built 3663 y suscripcion a Spotify. Puedes descargar la verdion de prueba actuvando en option. / download earlyacces.

GK


 

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:44 am
Buenas!!

No se que versión tienes, la versión que viene con los plugins de Deezer/Spotify es la 3619 y superiores. El tutorial lo hice con la versión. 8.2 b3663

Un saludo
VideoDJ RaLpH

DJChes3012 wrote :
SALUDOS VDJ RALPH mi version es pro y no encontre la seleccion de spotify.. me puedes ayudar con la version de software correspondiente para esta aplicacion saludos


 

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:49 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
hola buenas tengo descargada esa versión de virtual dj y no me aparece nada de spotify tienes q ser pro para ello gracias de antemano
 

Posted Tue 28 Mar 17 @ 6:48 pm
.
 

Posted Sat 27 May 17 @ 1:31 am
DJPIPA wrote :
hola buenas tengo descargada esa versión de virtual dj y no me aparece nada de spotify tienes q ser pro para ello gracias de antemano


Si debes ser usuario con licencia está es otra ventaja de ser pro
 

Posted Wed 14 Jun 17 @ 9:11 pm
No encuentro en mi VDJ la carpea de spotify la habre borrado por error? se puede recuperar?
 

Posted Tue 07 Nov 17 @ 4:34 am
Buenas Gente sigue estando Spotify a la fecha en Virtual Dj?
 

Posted Mon 13 Nov 17 @ 12:22 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djtata2010 wrote :
Buenas Gente sigue estando Spotify a la fecha en Virtual Dj?


no la gente de spotify interumpio el servicio
 

Posted Mon 13 Nov 17 @ 6:44 pm
Hola que tal, e descargado el virtual dj 8.2 3663, pero solo me sale el de dezzer, tengo que tener una cuenta premiun es Spotify? o también tener el virtual dj 8 pro.

Gracias.
 

Posted Tue 16 Jan 18 @ 10:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
CARANEUTRA wrote :
Hola que tal, e descargado el virtual dj 8.2 3663, pero solo me sale el de dezzer, tengo que tener una cuenta premiun es Spotify? o también tener el virtual dj 8 pro.

Gracias.


debes de tener ambas cosas te dejo el link para que puedas ver las opciones de las distintas licencias http://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos cordiales
 

Posted Wed 17 Jan 18 @ 2:31 am
Yo tengo la cuenta premium de Spotify y la licencia pro de virtual. Tengo la ultima version y no encuentro por ningun lado el acceso a spotify en el virtual Septiembre de 2018
 

Posted Fri 14 Sep 18 @ 4:56 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola, spotify desde hace ya tiempo anuló este servicio.
Tengo entendido que los chicos de atomix intentaron renovarlo pero no hubo manera de llegar a un acuerdo con los tipejos estos de spotify.
 

Posted Fri 14 Sep 18 @ 6:15 pm
Alguna noticia al respecto, por que dejan de lado las necesidades de los usuarios.
 

Posted Sat 16 Feb 19 @ 5:56 pm
spotify dj
 

Posted Wed 27 Oct 21 @ 8:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En algún momento se pudo ofrecer el soporte a spotify desde VirtualdJ, pero dado que el permiso de Spotify es para el mercasdo del hogar y no para uso de software profesional (DJs) tuvo que retirarse ese soporte para evitar problemas a Sopitify con las disqueras.

Se puede usar DEEZER, TIDAL, SOUNDCLOUD, BEATPORT LINK y SOURCE, además de nuestros planes de Audio (iDJpool), Video (VJPro).

No hay necesidad de permanecer en Spotify si tu plan es usarlo en VirtualDJ... hay mejores opciones.
 

Posted Fri 29 Oct 21 @ 9:30 pm
necesito ponga el virtual dj al spotify por favor
 

Posted Sat 23 Apr 22 @ 7:26 pm
95%