Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda,problema con play list y el historial

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia chicos,acabo de actualizar mi version de vj pero me a desaparecido tanto el historial como mis play list,tengo una carpeta en mi disco duro externo y ahi leo que dice back up,no se si esa carpeta me ayude para recuperar mis play list y-o mi historial,ayuda,gracias

pd.-utilizo mac os sierra
 

Posted Sat 18 Mar 17 @ 4:54 pm
Buenas!!

No se como esta instalado en MAC, pero en PC toda la información relacionada con Virtual DJ esta en el directorio /Documentos/VirtualDJ. Dentro están todos los directorios de plugins, listas, historiales, etc..

Localiza en tu Mac donde esta esa carpeta y copia los archivos que tienes de backup en tu disco externo.

Para asegurarte que haces lo correcto, puedes hacer una playlist temporal y un historial para que luego te sea fácil encontrarlo y remplazarlo.

Un saludo!!
VideoDJ RaLpH

juancoral wrote :
Buen dia chicos,acabo de actualizar mi version de vj pero me a desaparecido tanto el historial como mis play list,tengo una carpeta en mi disco duro externo y ahi leo que dice back up,no se si esa carpeta me ayude para recuperar mis play list y-o mi historial,ayuda,gracias

pd.-utilizo mac os sierra


 

Posted Tue 21 Mar 17 @ 8:04 am
Gracias Ralph
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 5:43 am
Buen día amigos:
Espero que algien me ayude con el siguiete problema:
Tengo actualmente en mi PC VirtualDJ Pro 7 pero el historial solo indica el día de ayer y no el de hoy.

¡Ayudenme!
Por favor
 

Posted Tue 01 Sep 20 @ 4:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)