Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con controlador gemini g4v
resulta que tengo un controlador gemini g4v. el controlador vino con un disco de virtual dj con licencia lite. pero, en la disco donde trabajo tienen el virtual 8 pro. cuando dejo sonando un par de temas, el controlador como que se apaga. y el virtual deja de responder con el controlador. antes tenia un numark mix track 2, y no sucedia esto. encontre que habia una opcion en configuraciones con respecto al uso de los puertos usb, una funcion especifica que era de limitar la alimentacion usb, yo desactive esa funcion. y ya no me sucedio mas eso. el controlador no dejo de funcionar. pero. empezo a colgar la computadora. ayer presisamente las funciones que yo habia programado (en maper) dejaron de trabajar. y me hizo lag en varias oportunidades. 4 o 5. fue un problema porque habia gente en la disco. solo se solucionaba re iniciando la pc. que creen que puede estar solucionando?
 

Posted Sun 05 Mar 17 @ 6:30 pm
Hola, el vdj que trae la consola es solo de prueba, registra en tu usuario el numero de serie que te trajo, para obtener soporte...
 

Posted Mon 06 Mar 17 @ 5:10 pm
fijate. hoy estuve revisando. intente instalar el virtual con el disco que trajo el controlador. pero, el problema es que compre el aparato de segunda mano. y el vendedor solo me entrego el disco y mas nada. y ahi no hay ninguna licencia por ningun lado.
 

Posted Sat 11 Mar 17 @ 2:45 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
algunos equipos tienen un sticker, pegantina o calcomania con el serial de vdj debajo, tambien es posible que dicho serial este registrado a nombre de alguien mas ya que es un equipo de segunda mano, y de ser asi tendrias que adquirir una licencia de vdj bien sea la pro, la de suscripcion, o la controller que es espesifica para tu modelo de equipo.

saludos...............
 

Posted Sat 11 Mar 17 @ 1:23 pm
Hola, compre la licencia pro de virtual, y no me reconoce el controlador Gemini G4V, y el controlador se queda con luces trancadas desde que se enciende.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 8:15 pm
zamu3lPRO InfinityMember since 2010
como solucionaste eese problema es identico al que yo tengo
 

Posted Sat 24 Mar 18 @ 11:23 pm
Tengo la controladora gemini g4v instale virtual 8 y me funciona pero no prende las led de los botones. Viene con el software y el código pero esta caducado el código ayuda por favor
 

Posted Mon 11 May 20 @ 6:10 am
Hola a los que no se les enciende los leds yo acabo de comprar una unidad del mismo modelo Gemini G4V y creo que vuestro problema es por que falta conectar un adaptador de corriente que viene con la mesa que es para los leds.
Tiene pinta deque sirva uno generico.
Entrada: 100-200v ~ 50/60hz 0.4 A max
salida: 5V 2000mA
 

Posted Sun 02 Oct 22 @ 10:06 am