Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ cuelga el pc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! Tengo un grave problema con el pc de la discoteca en la que trabajo y es que siempre mezclo con video y cuando llevo un rato pinchando el virtual dj 8 se cuelga y bloquea el pc hasta que este se reinicia. El pc es nuevo y está recién formateado, con el virtual dj 7 me pasa lo mismo pero si desactivo la aceleración de video por hardware ya no se cuelga, el tema es que quiero utilizar el virtual 8 para poder utilizar comodamente la pioneer ddj rb. El pc es un asus con un i5-6400 a 2,7ghz con 8gb de ram y sistema operativo de 64bits, la tarjeta grafica es una nvidia gforce gt 720. Espero vuestra ayuda. Gracias!
 

Posted Mon 20 Feb 17 @ 11:33 am
Te sugiero 2 cosas:
-Verifica la temperatura de trabajo de la pc (cpu y gpu)
-Proba con una fuente de alimentacion mas potente.
Cuentanos como te fue
 

Posted Mon 20 Feb 17 @ 2:07 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Esto que te esta pasando, te pasaba antes? Si la repuesta es no, entonces vuelve a la version de Virtual DJ donde te trabajaba bien
 

Posted Tue 21 Feb 17 @ 2:18 am
Todo el pc está revisado y va perfecto con otros soft como traktor, pioneer dj e incluso resolume pero al mezclar con video en virtual este se cuelga y provoca el reinicio del pc, como comento con virtual dj 7 si desactivo la aceleración por hardware de video ya no se cuelga pero los videos se ven peor... alguna solución?
 

Posted Tue 21 Feb 17 @ 3:37 pm
 

Posted Tue 21 Feb 17 @ 8:46 pm
Y te comento que Microsoft, también largo una actualización con problemas de reinicio, búscala y desinstala la ultima que halla actualizado el epate...
 

Posted Tue 21 Feb 17 @ 8:50 pm
No creo que sea problema de software. De hecho, si probaste con la version 7 y con la 8 y con todas se cuelga, es problema del hard.
Hacele un checkeo de memoria RAM con Memtest86 (buscalo) y disipa la duda. Muchas veces sucede que si una memoria se daña, hasta que no se utiliza el sector dañado no se manifiesta el problema (puede ser problema en las memorias de la gpu tambien, aunque es mas dificil de detectar y necesitas software de testeo como futuremark, 3dmark, etc).
Entiendo que "el equipo ya esta checkeado", pero creeme que en mis años de experiencia de técnico, nada está checkeado hasta que dass con la utilidad para probarlo como corresponde, y muchos "técnicos" prueban las cosas de forma poco minuciosa.
 

Posted Wed 22 Feb 17 @ 12:52 am
Prueba el add-on Pc Optimizer de Virtual dj
Aunque si es un Pc podrias cambiar la memoria ram por 16g y una tarjeta Nvidia gtx 960.
Instala de nuevo la ultima actualizacion de Virtual dj 8 .
 

Posted Thu 23 Feb 17 @ 11:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)