Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Adquirí la licencia de suscripcion y tengo algunas dudas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, antes que nada, me presento, soy de Bahia Blanca, Argentina, y hace unos 20 años que trabajo con la música, y hoy me decidí a comenzar las suscripción en VDJ8. Tengo algunas dudas que espero evacuar, las detallo:
1) Muchas veces en los eventos en los que trabajo no tengo wifi: ¡como hago para que mi virtual dj "sepa" que está registrado?, se que lo tengo que conectar cada 30 días, pero ¿y si justo ese día es el día 30? Estoy desconcertado con eso...
2) ¿Qué días del mes se debita de mi tarjeta ese monto?
3) ¿Qué sucede si por algún error operativo (que suelen ser usuales con las tarjetas de crédito), o de saldo, en algún mes se rechaza el pago?
4) Yo tengo 2 computadoras para virtual DJ que nunca uso en simultaneo, ya que una es para hacer eventos en móviles dentro de la ciudad (pc de escritorio) y la otra es una notebook ¿Puedo usar esas 2 PC's con la misma licencia pero no en simultaneo?
5) He leido que se puede instalar la licencia en una PC de resguardo, por si fallara la computadora.... ¿como es su funcionamiento?
Desde ya, gracias por las respuestas a mis preguntas.
Saludos!
 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 2:38 am
DJ Juan Gonnet wrote :
Hola, antes que nada, me presento, soy de Bahia Blanca, Argentina, y hace unos 20 años que trabajo con la música, y hoy me decidí a comenzar las suscripción en VDJ8. Tengo algunas dudas que espero evacuar, las detallo:

Hola Juan Gonnet.
Por lo que comentas, has decidido adquirir la licencia por pago aplazado.

1) Muchas veces en los eventos en los que trabajo no tengo wifi: ¡como hago para que mi virtual dj "sepa" que está registrado?, se que lo tengo que conectar cada 30 días, pero ¿y si justo ese día es el día 30? Estoy desconcertado con eso...

En mi caso, tengo comprada la licencia definitiva así que no estoy en tu caso, pero puedo decirte que nunca he estado pendiente de la conexión a internet para que VDJ comprobase el estado de mi activación y nunca tuve problemas.

Por otro lado, no se si tu teléfono móvil tiene datos y la función de compartir internet, si es afirmativo, conectarlo un momento para que haga el chequeo necesario no te supondría apenas gastos de datos ya que no se descarga nada.

2) ¿Qué días del mes se debita de mi tarjeta ese monto?
3) ¿Qué sucede si por algún error operativo (que suelen ser usuales con las tarjetas de crédito), o de saldo, en algún mes se rechaza el pago?

En lo relacionado con los datos de pago, te recomiendo abras un ticket dirigido al dpto correspondiente. A través del foro no creo que sea buena idea mantener una conversación relacionado con pagos.

https://es.virtualdj.com/contact/tickets.html

4) Yo tengo 2 computadoras para virtual DJ que nunca uso en simultaneo, ya que una es para hacer eventos en móviles dentro de la ciudad (pc de escritorio) y la otra es una notebook ¿Puedo usar esas 2 PC's con la misma licencia pero no en simultaneo?
5) He leido que se puede instalar la licencia en una PC de resguardo, por si fallara la computadora.... ¿como es su funcionamiento?

En mi caso, tengo mi licencia operativa en mi ordenador del estudio y en mi portátil de trabajo (que uso para pinchar), nunca tuve problemas, pero si es cierto que nunca los he usado a la vez. Asi que puedo asegurarte que SI que puedes usar varios PCs siempre que no sea simultáneamente.

Desde ya, gracias por las respuestas a mis preguntas.
Saludos!


Recibe un cordial saludo
VideoDJ RaLpH

 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 3:32 pm
Gracias! Si sabes alguna de las respuestas a mis preguntas estaré eternamente agradecido.
 

Posted Wed 15 Feb 17 @ 1:21 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 15 Feb 17 @ 8:56 pm
Gracias! he generado un tiket dos dias atras y no he recibido respuesta... Espero poder evacuar mis dudas.
 

Posted Sat 18 Feb 17 @ 1:41 am
Gracias al colega acw_dj por disipar mis dudas!
 

Posted Mon 20 Feb 17 @ 2:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)