Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8 cambiar tono (key) canción cuando avanzas para cuadrar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amantes de la mezcla,

Me llamo Albert y recientemente probé el fantástico Virtual Dj 8.2 pero me encuentro que cuando quiero avanzar la canción para cuadrarla con la otra no hace ese efecto de variar el tono (key) de la misma, obviamente el master tempo está desactivado. He tocado mil opciones y no veo la manera de conseguirlo cuando en el VD7 estaba ya por defecto.

Os muestro un vídeo para que veáis lo que quiero conseguir. Veréis la diferencia entre el VDJ 7 y el 8 tocando las mismas opciones. Insisto que es simplemente conseguir el gratificante efecto sonoro de aumentar el tono cuando avanzas la canción, que por otra parte es lo normal.

Video: https://www.dropbox.com/s/gx1ctg23xmu9z3b/Key%20change%20when%20move%20track%20issue.mp4?dl=0

En el veréis que al mover el cursor no lo hace. Tampoco no lo hace con controladoras ni moviendo el disco del programa. Solo varia el tono cuando mueves el fader de pitch o le das al + o -. pero eso no es lo que busco. Repito que VD7 lo hace :`(.

Mil y una gracias DJ's. Os lo agradeceré un montón.
 

Posted Sun 12 Feb 17 @ 5:55 pm
Vale ok . Ya lo he descubierto. Se ve que en la opcion pitchQuality, donde puedes poner un numero del 0 al 2, si pones -1 obtendrás este efecto al empujar la canción. Lo malo es que luego el master tempo no lo podrás utilizar.

A ver si en futuras versiones arreglan esto y se puede obtener este resultado y que puedas activar el master tempo si lo deseas igualmente. Tal y como viene por defecto en VD7
 

Posted Sun 12 Feb 17 @ 8:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)