Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal amigos buen día alguien que me pueda sacarme de un problema con virtual 8 los vídeos se ven pixeleados y como de color verde
lo que hice opte por poner una versión pirata y guala se ven bien los vídeos no se que le falte a la versión original por que tengo licencia original
si alguin me puede ayudar se lo agrade seria mucho gracias y buen día
 

Posted Tue 07 Feb 17 @ 7:36 pm
Hola tengo un problema con el virtual dj 8. los videos que tengo en un disco externo no me los muestra. me aparece como que estuviera vacio, solo mp3 me aparecen. solicito el favor enorme de darme una mano. gracias.
 

Posted Wed 08 Feb 17 @ 3:10 am
a mi me pasa lo mismo con la nueva actualizacion de VDJ8 en la mac, con la anterior no me pasaba se reproducian los videos normal,tambien en mi otra compu que usa windows ahi se ven perfectos tambien
 

Posted Thu 09 Feb 17 @ 6:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tal vez sea algo en mac que no este funcionando bien deberias postear en el hilo de mac a ver que pasa
saludos
 

Posted Thu 09 Feb 17 @ 8:06 pm
daniel madrigal wrote :
Que tal amigos buen día alguien que me pueda sacarme de un problema con virtual 8 los vídeos se ven pixeleados y como de color verde
lo que hice opte por poner una versión pirata y guala se ven bien los vídeos no se que le falte a la versión original por que tengo licencia original
si alguin me puede ayudar se lo agrade seria mucho gracias y buen día


Hola Daniel.

Te pasa con todos los vídeos o solo con algunos?

Con que tipo de archivos te pasa? (extensión)

Que en una versión pirata se vea bien no quiere decir que tu programa este mal, seguramente el software pirata es una versión diferente a la que tu tienes y es por eso que no te da el error, puedes poner la versión del Virtual DJ que tienes?

Tienes algun Codec Pack Instalado?

Te ha funcionado bien alguna vez desde que lo instalaste?

Un cordial saludo
VideoDJ RaLpH

 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 3:51 pm
a mi me pasa lomismo tanto que e pensado poner una tarjeta de video radeon 340x de 2gb haber si me resuelve el problema ademas quien sabe como se puede poner los videos en unas smart tv lg via wifi
 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 9:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)