Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por que dicen que vdj no es para profesionales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me canso de ver en foro y demas que virtual siempre lo ponen debajo de serato y traktor tengo los otros sofware y los e usado y me parece que virtual tiene mucho que ofrecer que opninan ustedes
 

Posted Sun 29 Jan 17 @ 10:31 pm
Hola, la verdad que si, yo lo utilizo desde el año 2001, a tenido muchísimas evoluciones, y ofrece una amplia gama de herramientas y compatibilidad...
 

Posted Mon 30 Jan 17 @ 7:34 am
BlasDjMix wrote :
me canso de ver en foro y demas que virtual siempre lo ponen debajo de serato y traktor tengo los otros sofware y los e usado y me parece que virtual tiene mucho que ofrecer que opninan ustedes


realmente es solo un programa el dj que sabe poner música buena cualquier programa le servirá lo que si te acepto que el programa se ve mal que es muy fácil de piratear eso yo creo que es la mala fama que se carga con el virtual dj
 

Posted Mon 30 Jan 17 @ 3:12 pm
djginonew wrote :
BlasDjMix wrote :
me canso de ver en foro y demas que virtual siempre lo ponen debajo de serato y traktor tengo los otros sofware y los e usado y me parece que virtual tiene mucho que ofrecer que opninan ustedes


realmente es solo un programa el dj que sabe poner música buena cualquier programa le servirá lo que si te acepto que el programa se ve mal que es muy fácil de piratear eso yo creo que es la mala fama que se carga con el virtual dj


pero yo tengo mi virtual con licencia yeso que es facil de piratear es verdad pero los tros sofware tambien son faciles de piratear yo tengo los otros dos asi
 

Posted Tue 31 Jan 17 @ 4:41 pm
Yo tengo Rekordbox (LIcencia COmprada), Traktor (Licencia Comprada) Serato (Licencia Activada por el controlador) y Virtual Dj (Licencia comprada) he prbado todos y virtual supera en sonido, de ahi faltan detalles que seria genial tenga como efx de rekord y traktor y ahi sin duda es otra cosa, pero cmo dicen el dj hace todo y no el software cada quien usa lo que o con lo que se siente a gusto.
 

Posted Tue 31 Jan 17 @ 10:02 pm
BlasDjMix wrote :
me canso de ver en foro y demas que virtual siempre lo ponen debajo de serato y traktor tengo los otros sofware y los e usado y me parece que virtual tiene mucho que ofrecer que opninan ustedes


Hola Amigo Blas!!

Bueno, a mi me pasa lo mismo, mucha gente me pregunta como puede ser que una persona profesional como yo use Virtual DJ y siempre contesto.. llevo 30 años trabando como DJ, desde que empezé a trabajar con ordenadores he usado todos los programas (traktor, serato/serato Video y ultimamente Rekordbox/rekorbox video), con toda mi experiencia si uso Virtual DJ es por algo.

Muchos djs se siente mas importantes que otros por usar un software especifico, por pinchar un estilo musical especifico o por trabajar en locales específicos, esa gente me aburre.

Lo que si que es cierto es que VirtualDJ desde los inicios siempre fue un programa fácil de usar, con un interface muy intuitivo y con varias ayudas para aquellas personas que estaban empezando a pinchar... eso no es malo, como medidor de compases y de frases que los nuevos Pioneer CDJ incluyen.

Todos los programas de djs en la actualidad se han subido al carro y todos tienen ayudas, no quiere decir que sean peores, simplemente que quieren llegar a todo tipo de publico.

Virtual DJ es el único programa que me permite hacer sesiones ESTABLES de vídeo y ademas tiene unos plugins que me ayudan mucho para el resto de eventos, ningún otro programa lo tiene.

Luego hablan de que si suena peor o mejor.. bueno, todavía no me ha dicho nadie eso que trabaje en una sala que suene espectacular, así que poca comparación pueden hacer. Yo trabajo mucho en macro discotecas donde tienen un muy buen sonido y no solo es importante el software, sino también la controladora que tengas.
En mi estudio tengo unos monitores Pioneer que suenan de lujo y con Virtual DJ van de fabula.

Resumiendo. No puedo opinar sobre Virtual DJ 5, 6 o 7, pero puedo asegurarte que Virtual DJ 8.2 esta a un nivel de audio que poco tiene que envidiar a la competencia y si hablamos de vídeo, sin lugar a dudas es el rey indiscutible.

Un cordial saludo.
VideoDj RaLpH

 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 4:20 pm
exelente tu comentario hermano
 

Posted Tue 14 Feb 17 @ 4:58 pm
Que buen comentario también vengo desde el cassette
 

Posted Thu 16 Feb 17 @ 11:20 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
Que buen comentario también vengo desde el cassette


Saludos mi pana tambien soy dj viejo por decirlo jejejeje y para mi vdj es el que mejor trabaja tanto con controladores como con vinilos
 

Posted Thu 16 Feb 17 @ 11:48 am
yo pienso que es porque es un software relativamente facil de usar. y "tildan" el programa de ser para principiantes. yo tengo tiempo utilizandolo y no tengo quejas. mas bien, punto a favor sobre los otros, el manejo de los videos de una forma excelente.
 

Posted Wed 22 Feb 17 @ 4:38 am
Lo ponen por debajo de otros softwares porque tiene varias fallas. Fallas que un software profesional no deberia de tener. Fallas que encuentras incluso en las funciones basicas.
 

Posted Wed 22 Feb 17 @ 6:23 am
Aguilanea wrote :
Lo ponen por debajo de otros softwares porque tiene varias fallas. Fallas que un software profesional no deberia de tener. Fallas que encuentras incluso en las funciones basicas.


Como cuales hermano
 

Posted Thu 23 Feb 17 @ 11:22 am
Aguilanea wrote :
Lo ponen por debajo de otros softwares porque tiene varias fallas. Fallas que un software profesional no deberia de tener. Fallas que encuentras incluso en las funciones basicas.


Serias tan amable de nombrar los fallos del programa? Ayudaria mucho a los developers a corregirlos.
 

Posted Thu 23 Feb 17 @ 4:00 pm
En el waveform hay una sobra negra que solo sirve para confundir.
En prelisten control deberia de estar separado el boton play del waveform. Deberia de ser como el prelisten control del programa Mixxx y con las mismas funciones que tiene el prelisten control de Mixxx.

 

Posted Fri 24 Feb 17 @ 3:25 am
Buen Día,

la sombra del waveform la puedes desactivar en
opciones/ skinplayshadow , > no

Saludos

GK
 

Posted Fri 24 Feb 17 @ 4:42 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Aguilanea wrote :
En el waveform hay una sobra negra que solo sirve para confundir.
En prelisten control deberia de estar separado el boton play del waveform. Deberia de ser como el prelisten control del programa Mixxx y con las mismas funciones que tiene el prelisten control de Mixxx.



Esas no son fallas bro, son tus costumbres de trabajo o tus preferencias al trabajar (Configuraciones que te acen a ti un modo mas facil de trabajar o de uso) y eso todos los tenemon en mi caso yo modifico muchos los mappers a mi gusto (como me siento comodo) pero eso no es una falla y ya resolviste una la de la sombra y lo otro puede ser un skin con los cambios que quieras consulta en el area de skins a ver si te dan una mano.

Saludos.....

 

Posted Fri 24 Feb 17 @ 5:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)