Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA TENGO EL DDJ RX, AUN NO HAY EL MAPPING PARA VIRTUL 8?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kibladjControlleristMember since 2011
HOLA TENGO EL DDJ RX, AUN NO HAY EL MAPPING PARA VIRTUAL 8?
AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ALGUIN SABE ALGO AL RESPECTO. GRACIAS
 

Posted Sat 14 Jan 17 @ 10:00 pm
Hola, ya funciona nativamente...
 

Posted Sat 14 Jan 17 @ 10:51 pm
kibladjControlleristMember since 2011
Muchas gracias, no he tenido ni tiempo de probarlo, es que cambie a la DDJ-RX y Rekordbox me ha dado muchos problemas de bloqueo desp de estar tocando por mas de una hora dejándome en plena sección en ridiculo, he enviado mis quejas con detalles del problema al sitio oficial de ellos y aun no me dan una solución, solo millones de excusas y ninguna solución por lo que he acudido a Virtual, muchas gracias hoy mismo pruebo en la noche.
 

Posted Sun 15 Jan 17 @ 5:31 pm
Funciona nativamente pa RX con Virtual dj, pero raro tu comentario del otro software yo lo uso y me trabaja bien.
 

Posted Mon 16 Jan 17 @ 8:36 pm
Dj Paul Freire wrote :
Funciona nativamente pa RX con Virtual dj, pero raro tu comentario del otro software yo lo uso y me trabaja bien.


a mi mellega el ddj rx pasado manana que tal el otro sofware para los viods ya que trabajo con video y segundo los color fx funcionan con virtual dj
 

Posted Sun 29 Jan 17 @ 10:18 pm
Los color efx aun n funcionan eso es nativo de Rekor y si tienes una buena maquina como lo recomienda el fabricante si te sirve para los videos.
 

Posted Mon 30 Jan 17 @ 11:31 pm
Dj Paul Freire wrote :
Los color efx aun n funcionan eso es nativo de Rekor y si tienes una buena maquina como lo recomienda el fabricante si te sirve para los videos.


claro mi maquina con virtual 8 trabaja muy bie los videos desde hace tiempo
 

Posted Tue 31 Jan 17 @ 4:38 pm
Rekordbox tiene sus propios requerimientos a eso me refiero. SI ya tienes el equipo activa el trial pruebalo
 

Posted Tue 31 Jan 17 @ 9:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)