Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS! EL VIRTUAL DJ 8 LE NO RECONOCE MI NUMARK PARTY MIX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, Les cuento que me ha sido muy dificil sincronizar la consola con el Virtual dj LE, registre el producto en numark.com y me dieron el codigo de licencia y descarga del Virtual dj 8 LE, Luego segui los pasos del video tutorial de instalacion e hise tal cual me explica el video y nada lo he intentado como 100 veces desinstale volví a instalar y nada el Virtual dj no me reconoce la consola, pero en mi pc si sale mi consola pero me parece extraño q solo prendan 3 botones de cada DESK que son el SYNC - CUE - PLAY/PAUSE cuando conecto en mi laptop, alguien que me pueda ayudar porfavor mandar un email a mi correo -------Xxxxxxxxxxxx@.com si alguna persona es de peru contactarme por whatsapp xxxxxxxxxx pago por el soporto graciass

Moderado por
DjPocho
Mod Staff
 

Posted Mon 02 Jan 17 @ 9:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
No está permitido dejar contactos privados en el foro
Por su pregunta
Debe Ud registrar su licencia limitada en su perfil de usuario
Una vez hecho, conectado a internet loguearse en el programa y se liberará su licencia
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Posted Mon 02 Jan 17 @ 9:44 pm
Asoo_RMControlleristMember since 2016
A mi me pasa lo mismo. ¿Le encontraste solución?
 

Posted Tue 18 Jul 17 @ 2:19 pm
Yo solucione de esta manera desinstale el virtual dj crackeado que tenía busque un archivo en windows c archivos de programas system drivers etc llamado host y lo elimine luego miren que el firewalls de su pc le de todos los permisos al virtual dj ahora ya isntalado el vdj que se descargan de la web de numark y conectado la party mix lo reconocera y ponen su serial y inician sesión con usuario y email con el que se registraron.
 

Posted Mon 09 Oct 17 @ 6:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)