Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Canciones recomendadas o compatibles

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

Espero que me podáis ayudar, ya que desde que he formateado el ordenador ya no me salen las cosas igual con el virtual dj.

Antes tenia una opción en la parte izquierda abajo, (donde tenemos el listado de los discos duros, donde elegimos el directorio de donde tenemos nuestros mp3 ) donde aparece los iconos de ESCRITORIO, ESTE EQUIPO. MÚSICA, VIDEOS, SAMPLER.....bla bla bla,,,, pues en uno me aparecía la opción de música compatible, y de la música que estaba sonando te recomendaba una canción que por sus características era muy compatible para hacer una mezcla.

Pues no se que ha pasado, que ya no me aparece, y lo que me sale ahora es RECOMENDACIONES GENIUSDJ y PREGUNTA AL DJ, que no tengo ni idea de como funciona ni para que es.

Agradezco cualquier información al respectos, gracias y saludos
 

Posted Wed 28 Dec 16 @ 11:17 am
En opciones, dentro del virtual dj 8, en la lupa de buscar , pon feedback, tienes que ser usuario pro, claro. Cuando encuentres feedback activalo: tick para Sí.
 

Posted Sat 21 Jan 17 @ 12:46 am
BboyNime wrote :
En opciones, dentro del virtual dj 8, en la lupa de buscar , pon feedback, tienes que ser usuario pro, claro. Cuando encuentres feedback activalo: tick para Sí.


Hola
Siento decirte que NO es esto lo que pregunto, lo que tu me has dado como solución, es parecido, ya que lo que digo yo, hace esto pero SOLO con tu música guardada en tu disco duro, o donde tengas guardado la lista de música que uses.

Hombre.... algo ayuda, ya que si coincide y tienes esa cancion.... pues te facilita la cosa, pero y sino la tienes?

Quizás tenga que desinstalar y volver a instalar, ya que esto me ha pasado a raíz de hacer un formateo completo al ordenador.

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo
 

Posted Wed 01 Feb 17 @ 8:31 am
A ver, te propone una canción , pero si no la tienes pues te la bajas, obvio,no? jajaja
 

Posted Mon 27 Feb 17 @ 12:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)