Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual con Pioneer rmx 1000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, yo tengo virtual 7 y 8 con una controlador Denon DM 6000.
Instalé el efecto rmx 1000 y muy bien me mola, la cuestión es que si compro el aparato lo puedo enchufar con el cable usb y usarlo individualmente en una sola pista ?
Ya que si lo enchufo con los cables RCA el efecto es a todo las 2 o 4 pistas.
me gustaría saber si lo puedo usar como lo uso ahora virtualmente con el ratón como en los vídeos de youtube con virtual ?
O el cable USB solo es para actualizar ?
Un saludo.
 

Posted Fri 23 Dec 16 @ 3:39 pm
Hola, debe adquirir una licencia de vdj, de otro modo no podrá obtener soporte, solo puede probar vdj free, en el cual no se puede realizar modificaciones, y solo funciona por 10 minutos de prueba...
 

Posted Fri 23 Dec 16 @ 6:54 pm
Hola tengo licencia desde el 2012, pero mi pregunta es :
Puedo usar una Pioneer rmx 1000 conectada por USB ?
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 9:00 pm
Tengo la licencia Pro infinity
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 9:01 pm
He cambiado mi cuneta con el código la foto,.... y sigue saliendo lo mismo, este no es mi problema ni mi pregunta y me da igual.
Yo actualizo el programa y antes de comprar una Pioneer RMX 1000 me gustaría saber si la puedo usar con el USB para hacer el efecto en cada Decks individual ?
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 9:13 pm
Hola, necesito ayuda tecnica!!, utilizo dj virtual 8, mediante el controlador dj ergo de pioneer. Tengo tambien la remix station RMX 1000 de pioneer, la utilizo conectada a la salida del controlador, por lo tanto escucho sus efectos, pero cuando gravo el set en dj virtual, no me salen los efectos de la RMX. La pregunta concreta es: como conecto la RMX al controlador para que dj virtual me los grave en el Set.
 

Posted Sat 12 Jan 19 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)