Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: caducidad licencia virtual dj le

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo una numark party mix y quedan 15 dias para que caduque la licencia, como se renueva ya que en la pagina de numark dice que hay que reestablecer de fabrica el virtual dj y poner el codigo de ellos pero me sale que ya esta registrado
 

Posted Tue 20 Dec 16 @ 5:35 am
antes de nada debias registrar ese nuero de serie en tu erfil y no ponerlo de nick, trata de ver si aun puedes hacerlo porque capaz alguien lo hizo y ahi si vele si en soporte tecnico te pueden ayudar, saludos
 

Posted Tue 20 Dec 16 @ 4:14 pm
Hola, compre la consola numark partymix, y caduco la licencia que traía,he buscado por todos lados como comprarla, o habilitarla, pero no he encontrado nada,como poder activarla, he visto varios foros y nadie dice como habilitar.
 

Posted Thu 15 Mar 18 @ 8:06 am
caducidad de licencia
 

Posted Mon 25 Mar 19 @ 3:28 pm
salfatedj wrote :
Hola, compre la consola numark partymix, y caduco la licencia que traía,he buscado por todos lados como comprarla, o habilitarla, pero no he encontrado nada,como poder activarla, he visto varios foros y nadie dice como habilitar.


debes registrar el producto en la pagina de numark, ellos te daran un codigo con el cual entras en tu cuenta de virtual dj y lo pones en la parte de licencias y listo
saludos

Solo Tiene que registrar su numero de serie en su perfil de usuario;

https://virtualdj.com/users/edit.html

Al terminar el perido de puebra de la version completa de VirtualDJ, solo debera descargar la version de VirtualDJ LE para su controlador, la descarga se hace desde Mi Cuenta, Licencias si registro el codigo de Licencia.

Numark no va a darle otra Licencia, es la misma Licencia que ya viene de regalo cuando compras el equipo.

Saludos


VirtualDJ Support Team
Atomix Production
 

Posted Tue 26 Mar 19 @ 9:29 pm
Hola, acabo de comprar una numark party mix, y me dieron la prueba de 30 días de virtual pro, pero me gustaría saber, como puedo comprar la licencia específica para la party mix la de uso en casa.
 

Posted Thu 13 Feb 20 @ 5:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 13 Feb 20 @ 10:27 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user16983485 wrote :
Hola, acabo de comprar una numark party mix, y me dieron la prueba de 30 días de virtual pro, pero me gustaría saber, como puedo comprar la licencia específica para la party mix la de uso en casa.


https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Thu 13 Feb 20 @ 10:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)