Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Motor de audio en virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola que tal, saludos a todos, quiero consulatarle algo respecto al sonido de virtual dj, he leído que es una de sus debilidades y en otros lados he leído que la calidad es pobre al usar las tarjetas internas de la pc en la que se ejecuta el programa.
Asumo entonces que la calidad del sonido depende unicamente en el software o en la tarjeta de audio que se utiliza es decir si se usa virtual dj con un controlador asumo entonces que se esta usando la tarjeta integrada del controlador siendo esta la responsable de la calidad del audio esto es asi o estoy equivocado?
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 4:03 am
Hola, virtualdj tiene sonido muy solido, te recomiendo un placa de cualquier controlador Pioneer, también va depender de que tus audios mp3 estén en buena calidad...
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 9:24 am
Buen dia,

La calidad de audio de vdj8. Es de las mejores desde vdj7.4. Si sacas el audio por usb hacia el controlador la calidad sera de la capacidad de la tarjeta de audio que tengas, si lo sacas directo de tu pc , asi sucesivamente. Por el software no te preocupes ya esta resuelto , consigue la musica y videos de la mejor calidad y veras la diferencia (mp3@320kbps, acc, wav, )

Espero te ayude.

GK
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 6:44 pm
Saludos!
Gracias por el aporte, de hecho inicie utilizando virtual dj pero unicamente con la compu, en los ultimos años que empece ya a utilizar controladores en algun momento probe con serato pero la verdad aunque me estaba acostubrando a usarlo, requiere muchos recursos sobre todo despues de cada actualizacion.
Siento mas versatil y mas robusto a virtual dj desde la version 8.2, me gusta que pueda personalizarse a traves de los skins y el mapeo es muy sencillo para trabajarlo a tu gusto. Y pues si, el audio que utilizo lo tengo a 320 kbps, y bueno todavia tengo algunos detalles al editar los grids pero fuera de eso si creo que hay mucho que disfrutar de virtual dj!
 

Posted Tue 03 Jan 17 @ 2:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)