Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consejo:pioneer ddj sx2 o ddj rx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola compañeros,necesito vuestra opinion ya que quiero cambiar mi ddj sx por un ddj sx2 o un ddj rx,que hariais?
no utilizo video,solo audio con vdj8,ya se que el rx en la version 8.2 funciona
 

Posted Tue 15 Nov 16 @ 11:00 pm
Hola, yo erigiría la rx, por que viene con componentes nexos, que son superiores...
 

Posted Wed 16 Nov 16 @ 3:45 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, yo erigiría la rx, por que viene con componentes nexos, que son superiores...


Ok,detalle que tendre muy en cuenta,gracias!
Alguien sabe si hay diferencia de dureza en los 4 faders o van igual de tacto en los dos controladores?si uno de los dos los tuvuene blandos (magneticos) como el crossfader me decantaria por el
 

Posted Wed 16 Nov 16 @ 10:01 pm
Ojo si adquieres la RX hay un detalle que no trabaja bien los color efx, te digo eso porque iva a cambiar pero no lo hice hasta que funcione totalmente bien las demas cosas que tiene la rx por el momento sigo con mi sx2, pero de ahi si cambias a la rx usa el programa que viene original del controlador trabaja muy bien yo lo tengo y tambien lo uso con mi sx 2 saludos
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 4:45 pm
Dj Paul Freire wrote :
Ojo si adquieres la RX hay un detalle que no trabaja bien los color efx, te digo eso porque iva a cambiar pero no lo hice hasta que funcione totalmente bien las demas cosas que tiene la rx por el momento sigo con mi sx2, pero de ahi si cambias a la rx usa el programa que viene original del controlador trabaja muy bien yo lo tengo y tambien lo uso con mi sx 2 saludos


Ok gracias por tu comentario.supongo que si tienes pensado cambiarte a la rx sera que merece mas la pena que la sx2 no?
con proximas actualizaciones se corregira lo que dices de la rx,pero si solo es lo de los color efx tampoco me oreocupa mucho
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 6:59 pm
Sin mentirte si me cambio igual me cambio al software que viene en la rx, no es por dejar a lado virtual pero el equipo trabaja 100% en rekordbox, cuestion de efectos y mas cosas auqnue son pagados pero a mi me gusta eso del otro software de ahi para cambiarme or el momento no porque son pequeñas cosas que cambio en la rx unas 3 opcines nada mas de ahi estoy contento con mi sx2 he tenido 2 oportunidades de cambiar pero no por el momento igual sabes uso mi sx2 con rekordbox y va bien, espremos a un futuro ver si ya funciona en su totalidad la rx cn virtual y ahi tal ves iense en cambiarme, saludos estimado.
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 11:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)