Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Q tal esta maquina
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 3:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 4:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo "nuevo" está aquí:

http://www.apple.com/mac/compare/

Solo la Macbook Pro es recomendable, y al parecer son equipos de 5a generación, solo la Macbook Pro de 15" es de 6a generación.

Yo me iría por una Lenovo Y700 mejor (Core i7 6a gen, Nvidia GTX-960m, 1TB Disco Duro) por menos dinero...
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 4:13 pm
acw_dj wrote :
Lo "nuevo" está aquí:

http://www.apple.com/mac/compare/

Solo la Macbook Pro es recomendable, y al parecer son equipos de 5a generación, solo la Macbook Pro de 15" es de 6a generación.

Yo me iría por una Lenovo Y700 mejor (Core i7 6a gen, Nvidia GTX-960m, 1TB Disco Duro) por menos dinero...


muchas gracias
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 7:48 pm

Con Esta Trabajo A Toda Madres,Videos 1280 x 720
Y Con Una Burra Que Es La Ns7..Solo El Detalle Del Under Water Pero Ese Es Otro Royo..Y Que El Programa No Abre A La Primera..Pero De Hay Estos Están Haciendo Buen Trabajo En Mac..
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 9:02 pm
cesar_garcia dj wrote :
Q tal esta maquina


Yo tengo una Mac parecida a esta y no me a dado ningún problema desde hace 5 años la traigo en joda y responde muy bien, pero como dice Acw puedes comprar una mejor con menos $$ y pues la recomendación es que te vayas con un modelo más reciente.
 

Posted Thu 27 Oct 16 @ 1:00 pm
gerardo111476 wrote :

Con Esta Trabajo A Toda Madres,Videos 1280 x 720
Y Con Una Burra Que Es La Ns7..Solo El Detalle Del Under Water Pero Ese Es Otro Royo..Y Que El Programa No Abre A La Primera..Pero De Hay Estos Están Haciendo Buen Trabajo En Mac..


gracias
 

Posted Thu 27 Oct 16 @ 5:17 pm
djmatanzero wrote :
cesar_garcia dj wrote :
Q tal esta maquina


Yo tengo una Mac parecida a esta y no me a dado ningún problema desde hace 5 años la traigo en joda y responde muy bien, pero como dice Acw puedes comprar una mejor con menos $$ y pues la recomendación es que te vayas con un modelo más reciente.


muchas gracias
 

Posted Thu 27 Oct 16 @ 5:17 pm
hola amigos soy nuevo con un mac book pro y no he podido encontrar las canciones en el virtual dj 8 desde la memoria usb y desde el escritorio del pc tampoco
agradesco me ayuden como hacerlo}
 

Posted Mon 31 Oct 16 @ 9:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)