Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porque Los Usuarios "Pro" marginan y/o maltratan a los Usuarios Home free?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Y no me vengan ahora con que eso no es así porque llevo tiempo revisando preguntas y respuestas en este foro y bastante qué lo he visto.. Acaso pagar por el programa te garantiza ser un Dios de las Mezclas? Pues modestamente he realizado sesiones mucho más limpias y creativas qué muchos djs de renombre aquí en Venezuela.. Yo así quiera no puedo comprar el programa ya que los cupos en dólares aquí en mi país son limitados.. Acw_dj moderador, es el único que se salva ya que es muy amable en el trato a los usuarios y responde sus inquietudes ya sean free o pro. Mis felicitaciones más sinceras por su gran humildad..
 

Posted Sat 22 Oct 16 @ 8:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
[acw_dj] acw_dj [Country: MX] PRO InfinitySenior staffMember since 2005
[Quote] Como HOME USER hay opciones que no están disponibles. Si usa el controlador midi requiere una licencia PLUS o Pro registrada y con eso tendrá acceso a la solución.

Un Saludo
esto fue publicado por ACW_dj en el siguiente hilo http://es.virtualdj.com/forums/170920/Spanish_Forum/Soluci__n_real_para_la_Behringer_BCD2000_BCD3000.html

si quieres entras y lo lees y veras varias razones NO para que se sientan marginados pero para que sepan que los que pagamos licencia con gran sacrificio y trabajo profecional cuidamos de que otros lo hagan para que el soft se pueda seguir desarrollando
yo tambien fui HOME FREE pero cuando entendi de los beneficios que me perdia por no tener la licencia full entonces ahorre y compre el soft,bien ahora si crees que por ser free estas marginado pues tienes razon!!!! estas marginado de las actualizaciones de por vida gratis..de los plugins, skins y el asesoramiento tecnico........ah y estas marginado de los post donde se discuten soluciones a los problemas que se presentan y donde aprendes mas del programa y no somos dioses justamente.... por eso no se si tienes una version de dudosa procedencia a la cual no damos apoyo asi como no me lo dieron a mi cuando no tenia
licencia full...sabemos muy bien por los problemas que pasa tu pais..vivimos en el mismo
continente pero eso no te otorga el derecho de exigir respuestas concretas a problemas concretos...aqui en mi pais tambien pasamos malos momentos y no por eso vine al foro
pretendiendo obtener beneficios de usuario pro sin serlo y menos agraviando
gratuitamente a gente que ni conoces...aqui no importa como mezcles lo que importa es que tipo de persona eres muchas veces de las forma que escribes refleja el tipo de persona que eres,si has leido como dices el foro tambien entonces lee las normas que lo regulan y te daras cuenta que aqui la ayuda es voluntaria y dependiendo de los tiempos de cada usuario.ademas te dire publicamente que con bonitas palabras hacia el creador del foro latino (ACW_DJ) y metiendo en una bolsa a los demas moderadores y usuarios que colaboran sin ningun tipo de interes no te ira muy bien.por mi parte espero te haya
quedado claro el rol que juego en esto y si no te gusto alguna respuesta que di
mala suerte y citando al propio ACW_DJ no soy monedita de oro para caerle bien a todos
por suerte por aqui tengo buenos colegas y son muchos.........
y como le dije a otro usuario que uso altaneria y orgullo para exigir una respuesta
BUENA SUERTE Y FELIZ VIDA
 

Posted Sat 22 Oct 16 @ 11:14 pm
Hola estimado (a) Gaby Correa. He leído de manera inquisitiva tu respuesta y primero preciso en responderte qué en ninguna momento he pedido se me de una solución concreta a un problema concreto.

Mi punto es muy sencillo, ya que confiezas fuiste en algún momento Home Free, intuyo qué por la más simple humanidad qué sentimos, no te hubiera gustado que algún PRO te tratará con desprecio he irrespeto por alguna duda que te embargara en el momento, es decir; lo cortes no quita lo valiente.

Conozco y he leído las normas, los parámetros y las condiciones del foro, las cuales me parecen sensatas. En ningún momento quiero adular como dices al moderador,(Qué Ganaría)? es solo una percepción subjetiva, tu tienes la tuya. Creo que sobredimensionaste mis palabras y armaste una alharaca a una simple e inofensiva pregunta.

Veo que eres el tipo de persona que desesperadamente busca tener la razón, te entiendo.

TIENES LA RAZÓN! Un Abrazo mi Estimado(a)
 

Posted Sat 22 Oct 16 @ 11:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos Jesus pues aqui en venezuela se hace un poco dificil comprar en $ pero no imposible, y tambien es cierto que tener la licencia de un programa x no te va a hacer un mejor dj, lo que si te va a dar es un mejor respaldo y soporte a la hora de tener cualquier duda o problema, la mayoria de problemas o los mas frecuentes ya fueron resueltos pero muchos no los pueden ver en el foro porque hay restricciones a los usuarios del foro de acuerdo al nivel de licencia que tengas, free, OEM (las que traen algunos controladores) y PRO etc. Un ejemplo es que un usuario free o un OEM, pregute, como mapeo tal cosa? pues esas 2 versiones no permiten la modificacion del mapper, una respuesta que e dado en muchas oportunidades es que si es posible lo que solicitan pero las restricciones de la licencia que usas no permiten la modificacion del mapper, pero esto es solo uno de muchos casos, hay muchos que piden hasta seriales y licencias, en muchos sentidos esto es como un club al que hay que hacerse socio o pagar membresia para disfrutar de las instalaciones.

Saludos.......................
 

Posted Sun 23 Oct 16 @ 4:19 pm
Estoy de acuerdo contigo amigo y bueno el trasfondo de todo esto es tener Tolerancia y Respeto hacia TODOS. Saludos
 

Posted Mon 24 Oct 16 @ 4:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es un problema no sencillo de manejar por todos. Por un lado está quien no conoce o se le dificulta la compra del programa y su entusiasmo a obtenerlo lo lleva por caminos no bien vistos... El foro es un medio de comunicación y convivencia para todos, y el respeto es una base fundamental, pero todos tenemos nuestros límites.

No he leido otros post, pero si llevo ya algún tiempo en los foros y se que siendo humanos, tendremos momentos dificiles y otros sin la paciencia que tal vez se requiera... no por esto se es una buena o mala persona, habrá que ver más de la persona para hacerse una mejor percepción de la misma pero incluso cuando peleo con mi hermano, lo sigo queriendo!...

El maltrato a quien no es Profesional viene mas de la idea de que nos está engañando o usa un software ilegal (crackeado o pirata) y eso nos ofende pues por un lado ese tipo de persona perjudica a quienes usamos VirtualDJ Pro legalmente... esto por 2 motivos, uno porque usualmente esas versiones FALLAN en algún momento y LIMITAN las posibilidades que realmente tiene VIrtualdJ Pro, trayendo un mal ejemplo o mala experiencia en su uso o por quien se supone tiene la version PRO...
El otro motivo es porque TODOS hicimos un esfuerzo por tener nuestra licencia LEGAL y pagar nuestra MEMBRESIA a este club... el que alguien se quiera infiltrar sin pagar, molesta a quienes hemos apoyado a la empresa para seguir mejorando y brindandonos nuestra herramienta de trabajo.

Algo que deseo hacer notar es que en NINGUN PAIS de todo AmericaLatina se tiene la situación que tiene Venezuela... $299 usd son 12 meses de sueldo integro de una persona de oficina... sin contar con los graves problemas de desabasto de todo, pero lo más grave en alimentos y medicinas. Yo tengo abierta una cuenta en Bolivares cuando pretendía apoyar a los DJs venezonalos pagando en Bs, pero hoy simplemente ya no es conveniente... en 2013 el Bs vs dólar paralelo (al que tiene acceso la gente) era de 45 bs por dólar, y hoy es de más de 1300 Bs por dólar... y los sueldos no han aumentado... Me imagino como debe estar aquel que le ofrecí pagar 12mil Bs por el VirtualDJ Pro y no lo hizo... hoy el costo supera los 388 mil Bs.

Independientemente de esto, he promovido un apoyo para todo Latino-America en el que el precio de la licencia Pro sea un precio en moneda local más económico que en la página. Esto se puede lograr a través de mi ahora, con ello deseo que sean cada vez más quienes invierten en su software original y pueden realmente tener la posibilidad de usar TODO lo que VirtualDJ Pro ofrece.

A los usuarios Pro... Si no tienen ganas de responder un usuario sin licencia, entonces no lo hagan, pero si lo hacen háganlo con amabilidad y en lineamiento de lo que se puede hacer con una versión gratuita. Nuestro papel es mas de GUIAR a quienes se acercan para saber más de VirtualDJ.

A todos les recuerdo que para ser una gran comunidad, se requiere de VOLUNTAD, querer es poder... :-)

Saludos
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 3:47 pm
En efecto, tu visión es bastante coherente, me gustaría poder pagar el programa, en verdad que si. Si hay algún método viable por favor hazme saber lo más pronto posible. Gracias!
 

Posted Thu 27 Oct 16 @ 12:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)