Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 - Directx failed to initialize please install the correct drivers for your video card

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches, tardes, o dias, dependiendo de a que hora estes viendo este post.
El problema es el siguiente, he descargado Virtual DJ 8, pero cuando quiero entrar en el programa, simplemente me aparece un anuncio diciendo "Directx failed to initialize please install the correct drivers for your video card", no me aparece ni siquiera el cuadro de virtual dj, que siempre sale cuando esta abriendo. Ya he intentado instalando Dirext 9 y nada. Si alguien sabe la respuesta, porfavor si no es de mucha molestia, me gustaria saberla :v . Tengo windows 7. Si necesita saber alguna otra caracteristica, pregunteme.
 

Posted Tue 11 Oct 16 @ 11:37 pm
Hola, la respuesta es muy simple, eres usuario home, solo puedes probar free, para obtener soporte y funciones completas del soft, debes adquirir vdj pro...
 

Posted Wed 12 Oct 16 @ 12:22 am
Hola buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente. Tengo las ganas de realizar un stream ultilizando Virtual DJ y, a la hora de inciar la transmisiĆ³n, me aparece ''Unable to open connection'' seguido con ''Creating security context failed (0x80090302). No se como resolver dicho problema, si me pueden ayudar lo agradezco.
 

Posted Sat 09 May 20 @ 10:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)