Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Virtualdj 8 PLUS y Pioneer DDJ-ERGO LE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

payito80ControlleristMember since 2010
Buenos días.
Compré hace 1 semana una Pioneer Ddj-Ergo LE de segunda mano y posteriormente compré la licencia de VirtualDj8 Plus ya que sólo la voy a utilizar en casa.
El caso es que me bajo los drivers de la Pioneer, descargo el Virtual Dj (legal, pagando) y una vez abro el programa, veo que no me reconoce la Pioneer.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me he dejado por hacer?
Necesito vuestra ayuda, ya que entre la mesa y el Virtualdj me he gastado un dinero y ahora no puedo pinchar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Posted Thu 06 Oct 16 @ 7:29 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ya hiciste log in dentro del programa?
 

Posted Sat 08 Oct 16 @ 1:21 am
payito80ControlleristMember since 2010
si claro, estoy logeado.
 

Posted Sun 09 Oct 16 @ 8:29 am
payito80ControlleristMember since 2010
Nadie sabe nada?
He pagado 118 euros por la versión Plus y no puedo utilizar Virtualdj.
Siento que he tirado el dinero a la basura. No hago más que mirar por internet, en este foro que es el oficial, pero no doy con la solución.
No tengo nada pirata, pagué por el virtual, pagué por la controladora midi y me veo sin poderla utilizar.
¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
Muchas gracias!
 

Posted Tue 11 Oct 16 @ 10:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En primer lugar debe descargarse instalar los drivers de su controlador, (asio. Y si lo permite aunque el firmware si no esta actualizada al último )
Hecho esto, una vez descargado vdj desde esta página, loguearse con las credenciales (USER y password )
Con esto activara su versión plus y podrá usar su controlador tranquilamente, recuerde actualizar su licencia almenos una vez por mes conectandose a internet
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Tue 11 Oct 16 @ 5:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)