Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bajar tono a pista musical de karaoke

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Es posible bajar o subir el tono musical a una pista de Karaoke? no me refiero a bpm (velocidad). Hay canciones que son para registros vocales agudos y muchos no llegan a ese tono y es necesario bajarlo. Les agradesco sus comentarios.
 

Posted Tue 04 Oct 16 @ 5:30 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si se puede, depende del skin pero ahi estan
 

Posted Tue 04 Oct 16 @ 8:57 pm
Muy agradecido por el dato. Saludos y un abrazo.
 

Posted Thu 06 Oct 16 @ 2:13 am
Alguien podría decirme como hacer que un sampler siga los bpm de una musica en virtual dj 8.2?
En virtual dj7 se hace con el match pitch y no encuentro esa opción en el 8.2. Gracias y saludos.
 

Posted Thu 27 Apr 17 @ 12:22 am
nemo77ControlleristMember since 2016
como puedo hacer para que me salga el "cuadradito" para poder cambiar el tono de la canción con 4 decks? lo puedo poner cuando estoy con 2 pero cuando pongo 4 solo puedo visualizar el tono en el que está la canción. no me sale, al lado del tono de la canción, las flechitas para poder poner el cuadrado para subir y bajar.
 

Posted Thu 09 Nov 17 @ 10:22 am
Hola!
Qué programa puedo utilizar para bajar 2 tonos a una pista sin que pierda calidad?
Gracias desde ya por la respuesta
Saludos desde Uruguay
 

Posted Thu 02 Aug 18 @ 8:18 pm

 

Posted Sat 08 Dec 18 @ 10:03 am
oy músico, cantante, compongo música de instrumentos tradicionales, y me encanta cantar karaoke, cantar las canciones que compuse, en. tonosdellamadagratis.net. son las piezas que compuse, con muchos instrumentos étnicos.
 

Posted Thu 02 Jan 20 @ 2:03 am
CuthberHome userMember since 2018
Muchas gracias por tu apoyo, me sirvió bastante, ahora si ya logré bajar de tono las canciones en Virtual DJ
Saludos
Cutberto
 

Posted Fri 06 Nov 20 @ 3:09 am
Tu canción es increíble y puedes configurarla en tu tono de llamada gratis
 

Posted Wed 03 Feb 21 @ 6:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)