Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUDIO EFFECTS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ALGUIEN SABE PORQUE VIRTUAL DJ NO ACTUALISA SUS EFECTOS DE AUDIO X EJEMPLO EL FLANGEL DELAY ETC
 

Posted Sat 24 Sep 16 @ 8:19 pm
Estoy de acuerdo contigo, además sería bueno que pusieran efectos nuevos y mejorados, que se encuentran más efectos por internet de gente piratilla fuera que dentro de la zona de descargas de virtual
Obviamente yo no los utilizo, pero los hay.
Estaria bien que se pudieran aplicar efectos como con la rmx 1000, por ejemplo de una manera cómoda y practica

Por cierto el wah wah no hace nada?
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 6:05 am
Bueno, ya que nadie ha podido contestar... lo dejo por si alguien lo lee y quiere escribir, seria de gran ayuda:

Para programar un efecto, usamos el comando : effect_active ....flanger por ejemplo, eso claro
pero si queremos en un mismo boton usar dos efectos, por ejemplo echo y flipin doubles? o echo y flanjet con un valor determinado en el parametro/os?

Estaria bien que hubiera un hilo o asi, donde los ejemplos de combinaciones de efectos y los comandos de aplicación, para que se pudieran copiar y pegar, asignandolos a nuestro boton, porque seguro hay mucha gente que los tiene bien hechos, por cierto hay muchos efectos como los rmx efx 1000, 500, etc de pagina de descargas que no hacen nada, wah wah tampoco, no se si es que falta algo en mi programa.... gracias
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 1:36 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
simbarecords wrote :
Bueno, ya que nadie ha podido contestar... lo dejo por si alguien lo lee y quiere escribir, seria de gran ayuda:

Para programar un efecto, usamos el comando : effect_active ....flanger por ejemplo, eso claro
pero si queremos en un mismo boton usar dos efectos, por ejemplo echo y flipin doubles? o echo y flanjet con un valor determinado en el parametro/os?

Estaria bien que hubiera un hilo o asi, donde los ejemplos de combinaciones de efectos y los comandos de aplicación, para que se pudieran copiar y pegar, asignandolos a nuestro boton, porque seguro hay mucha gente que los tiene bien hechos, por cierto hay muchos efectos como los rmx efx 1000, 500, etc de pagina de descargas que no hacen nada, wah wah tampoco, no se si es que falta algo en mi programa.... gracias


Saludos yo soy de usar pocos efectos, yo con el echo, y rever me va y me sobra, una falla de muchos djs a mi parecer se dedican a saturar de efectos durante todos los temas que colocan al punto que no mezclan musica, mezclan efectos, y asi joden un tema al punto de hacerlo in-disfrutable.


Cambiando la cosa jejeje, dime que efectos quieres activar a la ves y con que parametros para ayudarte con el script, y si. si hay un hilo sobre mapeo pero fue dejado atras hace rato se podria retomar
 

Posted Fri 16 Dec 16 @ 2:41 am
Gracias por tu respuesta amigo, tan solo combinar, seguramente sera algo como "&" o algún comando similar, por ejemplo:
Supongamos que queremos aplicar que al presionar un botón, el efecto loop roll(o cualquier otro) con echo con el parámetro fijo(el segundo también)

Es decir que para que pulsemos un botón se aplique el efecto o la combinación de ambos con el parámetro 1 y 2 constantes, para asegurar que siempre lo hace igual independiente de como esté la perilla que controla los parametros en ese momento.

effect active ejemplo a la vez el effect active al 80%

Me vale cualquier ejemplo de scripts (por ejemplo como los que se usan en la pioner rmx, que se podran emular con una combinacion de varios efectos) de echo los ejemplos que encuentro es lo que me hace aprender, o sea que no lo quiero para pegar sino para probar y testear, yo tampoco soy de usar los effectos, pero si quiero aprender a programar los scripts poco a poco, para ir sacando cada dia mas partido al programa,las ayudas que encuentro en la web de vdj, no me lo dejan claro del todo, de hecho ni siquiera se como se ponen las comillas del script, tengo que copiar y pegarlas jaja

Gracias y un saludo
 

Posted Wed 28 Dec 16 @ 6:57 pm
Nadie puede responderme?, me interesa bastante hacer las combinaciones de efectos y conseguir resultados como en la pioneer sin instalar plugins externos claro, que no quiero
 

Posted Wed 07 Jun 17 @ 7:18 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
simbarecords wrote :
Nadie puede responderme?, me interesa bastante hacer las combinaciones de efectos y conseguir resultados como en la pioneer sin instalar plugins externos claro, que no quiero


es facil ejemplo aqui activamos 2 efectos (flanger y echo) a la ves con X parametros en los slider 1 y 2 de cada efecto, en el deck 1

deck 1 effect "flanger" active & deck 1 effect "flanger" slider 1 50% & deck 1 effect "flanger" slider 2 70% & deck 1 effect "echo" active & deck 1 effect "echo" slider 1 50% & deck 1 effect "echo" slider 2 70%

 

Posted Wed 07 Jun 17 @ 11:00 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
virtual dj no dio los efectos basicos ahora nosotros tenemos que usar la creatividad del DJ para crear sonidos y efectos propios.
Aca te comparto algunos que yo uso, copialos y asignalo en alguna tecla para que lo puedas probar.

Efecto1 (apretando la tecla se activa y al soltarlo se apaga)
effect_select 'roll_mach3' & effect_active 'roll_mach3' while_pressed & level 55% while_pressed & effect_select 'FLANGER' & effect_active 'FLANGER' while_pressed

Efecto 2
on ? deck 1 select ? deck 2 effect 'backspin' active & level 45% : on ? deck 2 select ? deck 1 effect 'backspin' active & level 45% & effect_select 'EchoDoppler' & effect_active 'EchoDoppler'

Efecto 3
on ? deck 1 select ? deck 2 effect 'backspin' active & level 45% : on ? deck 2 select ? deck 1 effect 'backspin' active & level 45% & effect_select 'EchoDoppler' & effect_active 'EchoDoppler'
 

Posted Thu 08 Jun 17 @ 12:30 pm
oooooo hagan un hilo de solo combianciones de fx para poder copiarlos para los que no sabemos mucho de scrip
 

Posted Thu 08 Jun 17 @ 3:04 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
oooooo hagan un hilo de solo combianciones de fx para poder copiarlos para los que no sabemos mucho de scrip


BLAS dame tu numero para llamarte o escribirte no me llegan tus mensajes de whatsapp no se porque a ver en que te ayudo
 

Posted Fri 09 Jun 17 @ 12:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)