Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ RB - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

vacastiPRO InfinityMember since 2012
Quisiera saber si el controlador Pioneer DDJ RB que trae instalado el REKORDBOX DJ se le puede instalar el Virtual DJ 8 para Mac
Si se puede quisiera saber como se instala el software del Virtua DJ.
Gracias.
 

Posted Mon 12 Sep 16 @ 8:04 pm
 

Posted Tue 13 Sep 16 @ 1:43 am
Hola buenas tardes colegas, Tengo una pregunta que me esta inquietando y si pudieran ayudarme mucho sabria agradecerlo.... Tengo el DDJ-RB estoy empezando a agarrarle la onda al Rekordbox pero la verdad hay ciertas cosas que no me agradan o tal vez sea costumbre por usar virtual desde hace muuuchooosss años....!!! Mis preguntas son las siguientes: 1ra; Si compro la licencia que desbloquea solo el controlador, tiene alguna caducidad o es de por vida...??? La 2da; Tiene alguna limitacion esta licencia, bien sea de tiempo de reproduccion o algo por el estilo...??? Espero sus respuesta, de verdad me urge y en este momento no puedo comprar la PRO (que es lo que mas deseo), Saludos de parte de este colega Venezolano residenciado en Mexico... The Killer Dj
 

Posted Tue 13 Sep 16 @ 5:51 pm
Lastimosamente tu has estado usando siempre una vrsion pirata de virtual dj y te has perdido muchas cosas, de ahi respondiendo a tus preguntas si cmpras la version para el controlador no cduca y te sirve ojo solo ara ese equipo y si salen actualizaciones las podras usar sin problemas, caso contrario si tienes pensado cambiar de equipo te recomiendo adquirir la version pro full que sirve apra todo equipo y es de por vida la licencia no caduca ninguna de las dos.

Saludos
 

Posted Tue 13 Sep 16 @ 6:13 pm
Si que pena, siempre use el software crackeado... Saludos
 

Posted Tue 13 Sep 16 @ 10:44 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA VERSION VIRTUAL DJ LE CADUCA DESPUES DEL LOS 30 DIAS DE PRUEBA
 

Posted Thu 26 Jan 17 @ 6:09 pm
No, no caduca solo tiene limitaciones de uso y es solo para ese controlador que estaras usando
 

Posted Sun 29 Jan 17 @ 4:15 pm
Buenas tardes a todos
Soy nuevo en esto de virtual dj, acabo de comprar un controlador pioneer ddj-rb, pero no tengo el mapeo, alguien me podría decir como hago para hacer que prendan los LED de la controladora, en virtual dj 7.5. o alguien tiene el mapeo de este controlador.

saludos
 

Posted Thu 02 Feb 17 @ 8:14 pm
Efrafrin en virtual dj 8 puedes usar tu ddj rb sin problema el mapeo es nativo..
mejor actualiza tu version ya que estas usando, una version obsoleta que carece de mapper para los nuevos controladores..
la v8 trae mejores opciones y mejor sonido..

 

Posted Fri 03 Feb 17 @ 2:28 am
Hola lunatico
gracias, fijate que descargue el virtual dj 8 pero no me bajo el mapeo de mi controlador ddj-rb, con el 7.5 ya lo tengo avanzado pero no puedo activar los led por que en el KEY es número y no se cul es para los led.
saludos
 

Posted Fri 03 Feb 17 @ 6:00 am
en la v8 los LEDs funcionan bien y el mapeo es nativo
mejor registra tu version 7.5 para puedas actualizar ala v8 y uses tu ddj rb sin problema..
 

Posted Fri 03 Feb 17 @ 6:29 am
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR LA DDJ RB Y ME FUNCIONA BIEN CON EL REKORDBOX PERO AHORA QUIERO USARLO CON VIRTUAL 8 PERO RESULTA QUE EL VIRTUAL NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR YA INTENTE DE VARIAS FORMAS Y NADA YA HASTA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR TODO PERO NO ME FUNCIONA ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR.
 

Posted Fri 24 Mar 17 @ 6:24 am
djkfe26 wrote :
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR LA DDJ RB Y ME FUNCIONA BIEN CON EL REKORDBOX PERO AHORA QUIERO USARLO CON VIRTUAL 8 PERO RESULTA QUE EL VIRTUAL NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR YA INTENTE DE VARIAS FORMAS Y NADA YA HASTA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR TODO PERO NO ME FUNCIONA ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR.


parece que estas gritando... usa minus para la escritura amigo
 

Posted Sat 01 Apr 17 @ 8:48 am
buenas.. tengo una ddj rb y una placa de sonido m audio fast track
por lo que veo la pioneer tiene salida de auriculares.. y rca pero no puedo lograr hacerla andar? algun concejo... para poder escuchar la monitorizacion de los temas a mezclar... en virtual dj
 

Posted Sat 06 May 17 @ 5:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 08 May 17 @ 10:27 pm
tambien tengo el controlador ddj rb y e batallado mucho con el mapeo me pasa lo mismo k no prenden los leds de los botones quien me puede ayudar
 

Posted Fri 15 Sep 17 @ 6:11 am
YO QUERIA USARLO PERO NO PUEDO
 

Posted Sat 11 Nov 17 @ 1:45 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Yo tengo un RB y no tengo ningún problema claro también tengo mi licencia pro y no se necesita más que instalar los drives y conectarla ustedes pueden verificar lo que digo descargando la versión home y hacer sus pruebas por 10 minutos y ver que si funciona sin mappers ni nada de eso
 

Posted Mon 13 Nov 17 @ 4:49 pm
Saludos, mi duda es la siguiente, soy ususario de mac y serato dj, pero por cosas del destino me hice con un controlador DDJ RB, quiero saber que ocupo para que trabaje con virtual dj, la pc con la que pienso utilizarla tiene lo siguiente: win 10, AMD A10-7300, 8 GB ram. de recordbox e escuchado pésimos comentarios, yo lo probe y es super lento, me gustaria saber costos de las licencias o como funciona y que tan fiable es para utilizarlo con virtual, tambien escuche comentarios de que se congela o se traba con virtual y eso me asusta, e visto a colegas con verciones pirata de virtual trabajar con SX, SR, SB y SB2, noches enteras sin problemas, pero del RB se an quejado bastante por eso mi miedo a invertirle y no se si requiere algun tipo de instalacion, parche o mapeo, o si es pulg & play como los que trabajan con serato claramente no pienso invertir en algo que no sea fiable, ya me paso una vez con serato compre licencias y resulto que mi maquina no trabajaba bien con el programa, por eso ahora estoy tratando de investigar antes de comprar, con serato dj y mac no e tenido problema, pero ya tengo este controlador y quiero saber si es viable invertirle.

ojala puedan responder mis dudas,y no se limiten a decir: compra la licencia para poderte ayudar, ya que mis dudas son las de cualquier comprador antes de adquirir un producto. saludos desde mexico

 

Posted Sat 09 Dec 17 @ 8:28 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
user16906448 wrote :
Saludos, mi duda es la siguiente, soy ususario de mac y serato dj, pero por cosas del destino me hice con un controlador DDJ RB, quiero saber que ocupo para que trabaje con virtual dj, la pc con la que pienso utilizarla tiene lo siguiente: win 10, AMD A10-7300, 8 GB ram. de recordbox e escuchado pésimos comentarios, yo lo probe y es super lento, me gustaria saber costos de las licencias o como funciona y que tan fiable es para utilizarlo con virtual, tambien escuche comentarios de que se congela o se traba con virtual y eso me asusta, e visto a colegas con verciones pirata de virtual trabajar con SX, SR, SB y SB2, noches enteras sin problemas, pero del RB se an quejado bastante por eso mi miedo a invertirle y no se si requiere algun tipo de instalacion, parche o mapeo, o si es pulg & play como los que trabajan con serato claramente no pienso invertir en algo que no sea fiable, ya me paso una vez con serato compre licencias y resulto que mi maquina no trabajaba bien con el programa, por eso ahora estoy tratando de investigar antes de comprar, con serato dj y mac no e tenido problema, pero ya tengo este controlador y quiero saber si es viable invertirle.

ojala puedan responder mis dudas,y no se limiten a decir: compra la licencia para poderte ayudar, ya que mis dudas son las de cualquier comprador antes de adquirir un producto. saludos desde mexico



Como ya dije puedes descargar la versión home y hacer tus pruebas durante 10 minutos va a trabajar como si fuera la pro después de eso tienes que re iniciar el programa y puedes usarlo otros 10 minutos y así si sesivamente puedes hacer todas las pruebas que quieras
 

Posted Sun 10 Dec 17 @ 1:54 am
83%