Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porque me ha expirado la licencia?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nilettteControlleristMember since 2016
Hola buenas, hace 1 mes aprox compre una licencia solo para mi controlador hercules dj control mp3 e2 pero la licencia era la hercules dj controll, mp3 (sin el e2) para que ya funcionara me dijeron que era esa, entonces al ingresar en virtual dj 8 me ponia que tenia la licencia que compre para mi controladora i luego otra licencia que era la hercules dj control mp3 LE que no era la licencia que compre, total que en esta licencia que no sabia porque estav ahi me ponia que solo duraria 30 dias porque era una demo, i al acabarse estos 30 dias mi controladora ha dejado de funcionar i no se porque ya que la licencia que ha expirado no es la de mi controladora i no se porque aparecio esa licencia, porfavor ayudadme porque no quiero volver a pagar... no entiendo porque ha dejado de funcionar mi controladora ya que la licencia que ha expirado(que no tendria que haber aparecido) no era de mi controladora... ayudarme porfavor. Gracias DjNmix.
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 5:12 pm
Debes enviar un ticket a soporte tecnico ellos te ayudan con ese problema, pero siempre y cuando este susando el controlador que elejiste para comprar el virtual si cambiaste ese sera el detalle del mal funcionamiento, pero i fue un error de atomix ellos te ayudaran,
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 5:57 pm
nilettteControlleristMember since 2016
[quote=Dj Paul Freire]Debes enviar un ticket a soporte tecnico ellos te ayudan con ese problema, pero siempre y cuando este susando el controlador que elejiste para comprar el virtual si cambiaste ese sera el detalle del mal funcionamiento, pero i fue un error de atomix ellos te ayudaran,[/questoy usando el mismo controlador, pero como se envia un ticket i como les hablo a soporte tecnico?
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 8:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)