Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para crear carpeta.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola.

Tengo el virtual dj 8 y se crear carpetas pero las canciones no se me guardan en el orden que yo quiero,sino que se guardan por orden alfabetico.

Alguien sabe como se crea una carpeta y que queden guardadas las canciones en el orden que quieras ?

Saludos.
 

Posted Sun 28 Aug 16 @ 7:48 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Crea un play list (lista de reproduccion), alli si guardas las canciones en el orden que quieras, y de diferentes carpetas y asi no duplicas las canciones y listo, y asi haces cuantas quieras sin estar copiando carpetas o canciones de un lado a otro, tambien puedes crear una carpeta virtual
 

Posted Sun 28 Aug 16 @ 11:26 pm
camplg wrote :
Crea un play list (lista de reproduccion), alli si guardas las canciones en el orden que quieras, y de diferentes carpetas y asi no duplicas las canciones y listo, y asi haces cuantas quieras sin estar copiando carpetas o canciones de un lado a otro, tambien puedes crear una carpeta virtual


Creando una carpeta virtual no se me guardan en el orden que yo quiera,acabo de hacer la prueba: la creo,cierro el virtual,lo abro y al abrir la carpeta ya no estan ordenadas como quiero
 

Posted Mon 29 Aug 16 @ 8:34 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Parece que te saltaste hasta el final tienes que hacer un play-list (lista de reproduccion)

 

Posted Mon 29 Aug 16 @ 10:38 pm
camplg wrote :
Parece que te saltaste hasta el final tienes que hacer un play-list (lista de reproduccion)



Ayer estuve un buen cacho inventigando y al final lo logré.

Muchas gracias por la ayuda !
 

Posted Tue 30 Aug 16 @ 8:11 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Muy Buena Explicacion, Gracias
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 3:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)