Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como hago para mantener los cues de virtual 7 en virtual 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola necesito de su ayuda, actualmente estoy usando Virtual 7 y quiero actualizarlo a la version 8 (todo con licensia legal) pero tengo algunas dudas:
1.- como hago para salvar los cues que ya tengo en virtual 7 y poder tenerlos en el 8?
2.- puedo hacer la instalacion y tener las dos versiones operativas? por ejemplo cambiando el directorio de instalacion
3.- uso MAC y quisera saber a que version de IOS es compatible virtual 8

gracias, si me pueden ayudar y asesorar se los agradeceria
 

Posted Mon 22 Aug 16 @ 2:45 pm
Hola desinstala vdj7, sin eliminar la base de datos, instalas el vdj8 y te la toma automáticamente...
 

Posted Mon 22 Aug 16 @ 11:23 pm
hola gracias por tu respuesta, oye esto es sin riesgo alguno de perder nada?
 

Posted Tue 23 Aug 16 @ 1:37 pm
Hola, vdj8 ya viene preparado para tomar y usar la de vdj7...
 

Posted Tue 23 Aug 16 @ 9:55 pm
gracias por tu respuesta djnico ayer realize una prueba y funciono perfecto
 

Posted Wed 24 Aug 16 @ 12:56 pm
Hola yo tengo los dos virtual en la maquina ya que hasta que no me acostumbre al virtual 8 no quiero desintalar el 7.
Pero al tener los dos no me reconoce cuando abro el 8 los cue del virtual 7. como lo puedo solucionar así me ahorro todo el tiempo y trabajo dedicado en cada track. Gracias.
 

Posted Wed 24 Aug 16 @ 1:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
virtual 8 tomará los cues de la 7 la primera vez que lo ejecutes de ahi en adelante usara su propia base de datos asi que lo que hagas en la 7 u 8 despues ya no se toma en cuenta, te recomiendo pasarte a la 8 de una vez...
 

Posted Wed 24 Aug 16 @ 2:04 pm
amigos tengou otra duda como desinstalo virtual dj 7 en mac sin perder la base de datos por que se que en win si te de ese mensaje pero no se como lo hago en mac
 

Posted Wed 24 Aug 16 @ 7:55 pm
les comento instale el virtual 8 en i Mac y perfecto tal como dice tengo las dos versiones funcionando ahora con respecto a la base de datos resulta que no me importo los datos que tenia en virtual 7, pero me meto en virtual 7 y esta todo intacto, no se como hacer para que virtual 8 detecte las configuraciones de los cue que tengo en virtual 7. no se si me pueden ayudar con ese caso
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 2:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)