Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con instalacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia. acabo de aquirir un controlador CMD Studio 2A y me propongo a usarlo en Virtual DJ 8 pero simplemente no lo detecta, segui las instrucciones de instalacion pero no funcionan.... ya busque tutoriales o preguntas relacionadas pero no encuentro nada. soy nuevo en esto asi que espero y me puedan ayudar, de antemano gracias y buena vibra.
 

Posted Sat 20 Aug 16 @ 2:20 am
Hola, usted es usuario home, puede solo probar puede vdj free, tal vez deba esperar un poco más una nueva versión que se libere de prueba, o tan solo adquirir vdj pro...
 

Posted Sat 20 Aug 16 @ 2:48 am
gracias por tu respuesta amigo, pues aqui con la noticia de que porfin pude pasarme a PRO INFINITY y al parecer en la seccion de licencias ya tengo las licencias activadas... solo que cuando quiero utiliza el controlador aparece un mensaje que dice "Virtual DJ. No hay tarjeta /interface de sonido *3 - cmd studio 2 a, a fallado la incializacion del dispositivo. alguien que me pueda asesora? seria de muchisima ayuda, disculpen la molestia y gracias :)
 

Posted Thu 15 Sep 16 @ 12:47 am
Hola, apareces como home user aun, no creo que te funcione...
 

Posted Thu 15 Sep 16 @ 11:26 pm
Exacto solo eres un usuario home y tal ves trates de sorprendernos diciendo eres pro, para lo cual te recomiendo enviar un ticket a soporte tecnivo y si eres pro te ayudaran directamente, mientrasa tanto aqui solo pdremos decir que aquieras la version legal, ya que Virtual 8 no tiene clave o serie es directo desde la cuenta personal con el nick y clave, saludos.
 

Posted Thu 15 Sep 16 @ 11:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)