Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Version 8.0 para mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal tengo mi licencia pro infinity,quiero saber si puedo instalar ademas de la version actual de virtual,la 8.0 y donde la puedo conseguir,ademas si alguien me indicara si puedo tener en mi mac mas de 1 version instalada,gracias por su ayuda
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 2:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo porque tiene una licencia PRO INFINITY es posible también usar productos VirtualDJ Pro antiguos (desde la versión 3.4 hasta la versión 7.4.7), ninguna otra versión de VirtualDJ (solo la Pro Infinity) permite el uso de versiones pro antiguas.

Tanto Windows como Mac permiten el uso de versiones previas a la versión 8 además de la versión 8 instalados en el mismo equipo sin que interfiera, pero debo hacer algunas notas al respecto:

1) Debe instalar la versión más vieja antes que la versión 8.

La instalación de versiones previas puede sustituir elementos del programa que pueden hacerlos incompatibles con VirtualDJ 8. Por eso es mejor, instalar la versión 7 primero, y después la versión 8. Si ya tiene instalada la versión 8. entonces instale la v7 y después REPARE o reinstale el VirtualDJ 8, eso soluciona cualquier problema de incompatibilidad de componentes.


2) Si usa MAC OS 10.7 o superior, USE SOLO VIRTUALDJ 8. Usar VirtualDJ 7 puede no ser acertado ya que en Mac OS la versión 7 nunca fue tan bien como la versión en Windows, mientras que la versión 8 es mucho más solida y le ofrece características excepcionales que le permiten trabajar mejor en en la Mac. La versión 7 para Mac solo debe ser usada por equipos MAC OS 10.6.8 que ya no pudieron ser actualizados a un Mac OS más reciente.


3) Puede instalar el VirtualDJ en un equipo nuevo, o en otro equipo de su elección, pero solo deberá usar 1 equipo a la vez si solo tiene 1 licencia.Con esto conserva el seguimiento del Acuerdo de Licenciamiento permitido por Atomix para el uso del producto. Siempre tendrá a su disposición la versión para Windows o la versión para MAC para la instalación de su producto en la plataforma que más le acomode. (desde versiones 6 en adelante, versiones previas puede ser que la licencia sea solo para Windows)


4) El licenciamiento de USO de VirtualDJ le permite instalar el producto DONDE QUIERA QUE USTED ELIJA. Las instalaciones no son contabilizadas, pero si usted tiene 1 Licencia de USO de VirtualDJ, esto solo le otorga el licenciamiento para usarlo en 1 equipo a la vez o usando también un equipo de respaldo SOLO cuando es usado por la misma persona en el mismo lugar al mismo tiempo. Solo así se permite el uso simultaneo donde un equipo es de trabajo y el otro junto a el, es su equipo de respaldo.

En el momento en que un equipo lo usa una persona en un lugar y otra persona diferente usa el equipo de respaldo, (2 usos simultaneos) en ese momento requiere adquirir otra licencia de VirtualDJ.


Espero haya quedado claro. Un Saludo,
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 10:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)