Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Guardar playlist en el orden que se creó

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s:
Se pueden guardar las playlist`s en el orden que se creó?al guardarlas y volver a cargarlas aparecen en orden alfabético...
Saludos y gracias de antemano
 

Posted Sun 31 Jul 16 @ 5:53 pm
Nadie sabe como y ó porque?...
 

Posted Mon 01 Aug 16 @ 7:30 pm
que Tal?

intenta en la caja del browser, click derecho en los encabezados, reset sort order y ya se queda como lo grabaste , el browser acomoda por titulo,

espero te ayude,
GK
 

Posted Mon 01 Aug 16 @ 7:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Solución es correcta.

De hecho VirtualDJ siempre guarda las listas en el orden que las creaste, pero si hay un elemento de reacomodo u ordenamiento determinado activado en VirtualDJ (como por Título o Artista o BPM, etc) requiere de REESTABLECER al ordenamiento original (RESET SORT ORDER) para que vea estas listas en el orden que fueron creadas.

Esto SOLO es válido y funcional para las listas de reproducción dentro de VirtualDJ en el sidelist o área de Automix.

Un Saludo
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 10:11 am
Muchas gracias por la respuestas pero mi Virtual DJ esta en castellano y no encuentro lo que ponéis en Inglés,perdonad mi torpeza,
 

Posted Wed 03 Aug 16 @ 6:20 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
DUO IMPERIAL wrote :
Muchas gracias por la respuestas pero mi Virtual DJ esta en castellano y no encuentro lo que ponéis en Inglés,perdonad mi torpeza,


Trata de usar la traduccion de Google para que te ayude
 

Posted Thu 04 Aug 16 @ 2:45 pm
HOLA TENGO EL VIRTUAL DJ 7 PRO Y LO REINSTALE Y AHORA NO ME GUARDA LOS PLAYLIST NI EL HISTORY DE CADA DIA ME PODRIAN DECIR COMO ARREGLARLO PORFABOER , ABRAZO
 

Posted Tue 01 Jan 19 @ 11:59 pm
HOLA, TENGO UNA LISTA DE TEMAS CON LOS TIEMPOS DE ENTRADA Y SALIDA PARA AUTOMIX, PERO NECESITO EXPORTARLO A OTRA MAQUINA QUE TIENE LAS MISMAS CARPETAS Y ORDEN ¿ALGUIEN SABE COMO SE PODRIA HACER? GRACIAS!!!!!
 

Posted Mon 25 Mar 19 @ 11:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)