Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo usar mi controladora Hercules DJControl Instinct

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hace dos dias compré la el programa con la licencia para esta controladora y al instalar y meter mi cuenta en el programa conecto la controladora y no funciona. Alguien me puede ayudar?? Creo que me pide un codigo de software pero no se donde esta...
 

Posted Wed 27 Jul 16 @ 10:59 pm
Hola, usted compro vdj solo para controlador, si o si debe estar conectado, no utiliza ningún numero, solo se ingresa, nombre de usuario y contraseña...
 

Posted Thu 28 Jul 16 @ 9:10 am
djniconeuquen wrote :
Hola, usted compro vdj solo para controlador, si o si debe estar conectado, no utiliza ningún numero, solo se ingresa, nombre de usuario y contraseña...


Eso creia yo pero al parecer algo me falta por hacer por que en el software que me venia con la controladora funciona sin problemas y en el virtual no funciona...
 

Posted Thu 28 Jul 16 @ 2:58 pm
Si tienes instalado todos los drivers del controlador y actualziado el firmware porque en virtual dj si esta soportado ese equipo, primero verifica que los drivers esten tdos y de ahi conecta a virtual dj igresa t usuario y pass y debe por si solo configurarse dandote un aviso de que se detecto mencionado controlador y si lo deseas usar,
 

Posted Thu 28 Jul 16 @ 8:11 pm
Pues no me deja... sabrias decirme como puedo desinstalar los drivers de la controladora y asi volverlos a instalar? Aun asi no creo que sean los drivers el problema ya que en el software que venia con la controladora si que me la detecta. Gracias!
 

Posted Sun 07 Aug 16 @ 9:39 am
hola tango instalados los driver de mi hercules dj instic pero solo me deja usarlo 10 min y no tengo tarjeta de credito pues vivo en cuba q puedo hacer oara usarlo gracias
 

Posted Tue 27 Mar 18 @ 7:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)