Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj wego pioneer

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola como descargo mas efectos o filtros en mi controlador pioneer dj wego
 

Posted Thu 21 Jul 16 @ 9:38 pm
cada vez que abro el virtual dj me dice que tengo una nueva actualización y me lleva al home del virtualdj pero como hago para descargar efectos o filtros??? gracias
 

Posted Thu 21 Jul 16 @ 9:40 pm
Hola, vdj home solo es de prueba, dura 10 minutos, te aconsejaría comprar la licencia, para obtener ese tipo de soporte y ayuda...
 

Posted Fri 22 Jul 16 @ 2:04 am
hola gracias por responder pero al comprar la djwego de pioneer ya me vino para instalar el virtual lo instale con la licencia y tengo varios efectos y filtros pero yo quería descargar mas efectos y filtros esa era mi pregunta....gracias!!!
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 4:04 am
Hola, vdj que trae la consola también es solo de prueba, no es una licencia final, para poder descargar y tener soporte, necesitas ser usuario pro...
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 9:31 am
Ah mira ! No sabía ! Y como hago para ser usuario pro para tener los efectos gracias Nico!
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 12:56 pm
Hola, con el serial que te trajo tu consola, regístralo en tu cuenta, y con eso obtienes 50% de descuento por la compra de la licencia de vdj pro...
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 2:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado nico perdon que me entrometa pero el dscuento que permite la version LE es de u$$ 20 (veinte dolares) antes era de 50 % pero hace un tiempo atras esto cambio.si me equivoco que alguien me corrija.
saludos
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 5:28 pm
Hola, se es así, me había olvidado...
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 7:27 pm
hola y cuanto sale??? saben alguno de ustedes??? en dólares no???? gracias!!
 

Posted Tue 26 Jul 16 @ 2:12 am
Hola, en pesos...


 

Posted Tue 26 Jul 16 @ 2:14 pm
4910 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Wed 27 Jul 16 @ 4:34 am
es una joda no? jajaj
 

Posted Wed 27 Jul 16 @ 4:35 am
Hola, si 4910 pesos, pero lo vale la pena, si se trabaja con el en forma profesional, por que te olvidas de problemas y dolores de cabeza, la licencia es de por vida, con actualización gratuita, y soporte técnico...
 

Posted Fri 29 Jul 16 @ 9:59 am


(Old topics and forums are automatically closed)