Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cortes de audio y pequeños clicks,ayuda para configuracion de pc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola compañeros,os comento el problemilla que tengo últimamente:
utilizo vdj 8 con un controlador pioneer ddj sx y tengo pequeños cortes de audio,como si se trabara,como si me faltase fluided en el pc.Me imagino que será tema de configuración,no se.Os cuento las características de mi pc portátil:
-win 7 64 bits
-procesador Intel core i7 Q720 a 1.60 GHz
-ram 4gb (2,93 utilizable)

Decir también que antes de iniciar vdj desconecto antivirus,desconecto wiffi,y uso la aplicación de virtual dj optimizer.Tambien desconecte el ahorro de energía de los puertos usb.La latencia del driver Asio la subi a 10ms,desmarque la casilla de Ultra latencia,y creo que no me dejo nada mas.
a ver si alguien me puede ayudar!
un saludo
 

Posted Wed 20 Jul 16 @ 10:22 pm
Hola amigo buenas tardes o noches dependiendo de que lado del melón vivas :D

Antes que nada me da gusto ver a alguien por estos lares, aquí casi todos los temas tienen mas de 5 años, y ya nadie parece postear en español

Dejando a un lado todo esto, con relación a tu duda, al parecer es una molestia común entre los usuarios de windows lo que se te está presentando, las recomendaciones son siempre las mismas, y las primeras son un paso obvio y necesario para poder empezar a usar sin problemas tu equipo (muy lindo por cierto)

Tu procesador esta muy bien así que por ahí no va la cosa

Deberás llevar tu maquina con el chamán y que le peguen una limpia, esto es, empezar a quitar tooooodo el software chatarra que generalmente tiene acompañado de ese lindo sistema operativo

Te recomiendo quitar todos los programas que no uses, juegos etc etc

Tendrás definitivamente que aumentar la RAM a 8gb para poder tener un desempeño y si manejas videos HD pues, ya tendrían que aconsejarte compañeros mas experimentados en ese sistema operativo (yo uso mac :D)

Te recomiendo también usar un ventilador para la máquina o en su caso un stand elevado

Si usas un hub es preferible que este tenga alimentación externa así como tu DD

Y por último, si no eres un experto en el tema, ten un buen anti virus actualizado y en la medida de lo posible, usa esa máquina solo para tu uso con el VDJ ya que entrar a internet o darle un uso casero a la máquina es correr el riesgo de que se te resfrié por algún bicho en internet

Espero haber sido de ayuda, y cualquier otra duda que yo pueda ayudarte, con gusto puedes contactarme

Saludos :D
 

Posted Wed 20 Jul 16 @ 10:49 pm
Muchas gracias, revisaré un poco para ver donde meto mi cuchara, platicar un poco y seguir aprendiendo

Por cierto, yo también me llamo Ruben!!! así que somos tocayos :P

Saludos!!!
 

Posted Thu 21 Jul 16 @ 4:17 pm
tanke_01 wrote :
Hola amigo buenas tardes o noches dependiendo de que lado del melón vivas :D

Antes que nada me da gusto ver a alguien por estos lares, aquí casi todos los temas tienen mas de 5 años, y ya nadie parece postear en español

Dejando a un lado todo esto, con relación a tu duda, al parecer es una molestia común entre los usuarios de windows lo que se te está presentando, las recomendaciones son siempre las mismas, y las primeras son un paso obvio y necesario para poder empezar a usar sin problemas tu equipo (muy lindo por cierto)

Tu procesador esta muy bien así que por ahí no va la cosa

Deberás llevar tu maquina con el chamán y que le peguen una limpia, esto es, empezar a quitar tooooodo el software chatarra que generalmente tiene acompañado de ese lindo sistema operativo

Te recomiendo quitar todos los programas que no uses, juegos etc etc

Tendrás definitivamente que aumentar la RAM a 8gb para poder tener un desempeño y si manejas videos HD pues, ya tendrían que aconsejarte compañeros mas experimentados en ese sistema operativo (yo uso mac :D)

Te recomiendo también usar un ventilador para la máquina o en su caso un stand elevado

Si usas un hub es preferible que este tenga alimentación externa así como tu DD

Y por último, si no eres un experto en el tema, ten un buen anti virus actualizado y en la medida de lo posible, usa esa máquina solo para tu uso con el VDJ ya que entrar a internet o darle un uso casero a la máquina es correr el riesgo de que se te resfrié por algún bicho en internet

Espero haber sido de ayuda, y cualquier otra duda que yo pueda ayudarte, con gusto puedes contactarme

Saludos :D

gracias amigo!video no uso,el portátil esta bastante limpio porque se me rompió el disco duro hace un año y no le he instalado muchas cosas,pero si es cierto que le uso para todo.Ampliare la ram a 8gb y tratare de mantenerle lo mas limpio posible a ver si asi no me da problemas.un saludo tocayo!
 

Posted Sun 24 Jul 16 @ 11:21 am
Yo tengo un Pioneer DDJ-SZ, un macbook air i5, 4 gb de RAM. Firmware actualizado y version 8.2 de VirtualDJ y tengo ese problema, pequeñas interrupciones en la reproduccion, ya no se que mas hacer, vi tutoriales de configuracion de VDJ y como optimizar la mac pero lo sigue haciendo. Si alguien pueda darme alguna idea para probar, agradecido.
 

Posted Tue 26 Jul 16 @ 1:17 am
aveicier wrote :
Yo tengo un Pioneer DDJ-SZ, un macbook air i5, 4 gb de RAM. Firmware actualizado y version 8.2 de VirtualDJ y tengo ese problema, pequeñas interrupciones en la reproduccion, ya no se que mas hacer, vi tutoriales de configuracion de VDJ y como optimizar la mac pero lo sigue haciendo. Si alguien pueda darme alguna idea para probar, agradecido.


Amigo, en tu caso es un poco mas complicado el asunto, como usuario de mac y sz debo decirte que no deberías tener ningún problema, te sugiero hacer una investigación por medio de la eliminación de variantes

primero, trata con diferente computadora
Segundo, trata con diferente cable USB (increíble pero esto también da problemas si no es el adecuado)

Si continúan los problemas no dudes en escribir, aunque sabemos que no hay necesidad, trata de limpiar la Mac con CCleaner y reiniciarla cae vez que uses el VDJ así como cerrar todas las aplicaciones que no uses

Saludos y estamos en contacto
 

Posted Tue 26 Jul 16 @ 12:31 pm
rubencdj wrote :

-win 7 64 bits
-procesador Intel core i7 Q720 a 1.60 GHz
-ram 4gb (2,93 utilizable)

Amigo tienes una I7 de 64bit y solo reconoce 2.93Gb de memoria pues alli radica tu problema configura la bios para que te reconozca toda la memoria y veras que se soluciona

 

Posted Tue 26 Jul 16 @ 6:24 pm
Enrique Thor wrote :
rubencdj wrote :

-win 7 64 bits
-procesador Intel core i7 Q720 a 1.60 GHz
-ram 4gb (2,93 utilizable)

Amigo tienes una I7 de 64bit y solo reconoce 2.93Gb de memoria pues alli radica tu problema configura la bios para que te reconozca toda la memoria y veras que se soluciona



Amplie a 8gb pero de configurar las bios no tengo ni idea de hacerlo...
Lo que si que he hecho es ejecutar msconfig y activar la memoria maxima que ahora me reconoce los 8gb,aunque en propiedades de equimo me pone 7gb utilizables.aun asi necesito configurar bios o no es necesario?
De momento sigo teniendo problemas,al hacer bend con los jobs se escuchan clics y a dos de los 4 canales del mixer a veces se quedan locos,en la pantalla del pc se suben y bajan sin tocar nada...
No se ya que hacer...
 

Posted Sun 06 Nov 16 @ 4:45 pm
rubencdj wrote :
Enrique Thor wrote :
rubencdj wrote :

-win 7 64 bits
-procesador Intel core i7 Q720 a 1.60 GHz
-ram 4gb (2,93 utilizable)

Amigo tienes una I7 de 64bit y solo reconoce 2.93Gb de memoria pues alli radica tu problema configura la bios para que te reconozca toda la memoria y veras que se soluciona



Amplie a 8gb pero de configurar las bios no tengo ni idea de hacerlo...
Lo que si que he hecho es ejecutar msconfig y activar la memoria maxima que ahora me reconoce los 8gb,aunque en propiedades de equimo me pone 7gb utilizables.aun asi necesito configurar bios o no es necesario?
De momento sigo teniendo problemas,al hacer bend con los jobs se escuchan clics y a dos de los 4 canales del mixer a veces se quedan locos,en la pantalla del pc se suben y bajan sin tocar nada...
No se ya que hacer...


Alguna sugerencia?una ayudita please
 

Posted Thu 10 Nov 16 @ 9:19 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Lo de la memoria es normal en equipos que comparten la misma con el video, el video aisla el tamaño de la memoria que dedicaron a este en la configuración de bios y según lo que dices está compartido 1 GB de memoria para el video.

Te recomiendo que deshagas los cambios que hiciste en msconfig y pruebes los pasos que te pongo a continuación

Primero
Ve al escritorio, da clic derecho sobre el icono "Equipo" y selecciona "Propiedades"
(si no está el icono en el escritorio abre el explorardor de archivos y lo tendrás a la izquierda)
en la ventana que sale da clic en "Configuración avanzada del sistema"
en esta ventana ve al apartado "Rendimiento" y has clic en el botón "Configuración"
en esta ventana selecciona "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" y has clic en el botón "Aceptar"
(Con este primer paso usualmente se arregla el problema de chasquidos y cortes)

Segundo
Desactiva programas que se inicien con Windows
Inicia "msconfig"
en esta ventana ve a la pestaña "Inicio" y deshabilita todos los programas que se inicien y no son necesarios para el equipo
no deshabilites antivirus, drivers de sonido, drivers del touchpad, drivers del video.

Tercero
Al momento de utilizar el controlador desactiva el adaptador wireless
(esto soluciona problemas de corte de sonido en muchos equipos)
En configuración de energía ponlo a "Máximo Rendimiento"

Con estos pasos deberías solucionar todos los problemas de sonido con tu controlador.

Saludos.
 

Posted Sat 12 Nov 16 @ 5:26 am
LeninDj wrote :
Lo de la memoria es normal en equipos que comparten la misma con el video, el video aisla el tamaño de la memoria que dedicaron a este en la configuración de bios y según lo que dices está compartido 1 GB de memoria para el video.

Te recomiendo que deshagas los cambios que hiciste en msconfig y pruebes los pasos que te pongo a continuación

Primero
Ve al escritorio, da clic derecho sobre el icono "Equipo" y selecciona "Propiedades"
(si no está el icono en el escritorio abre el explorardor de archivos y lo tendrás a la izquierda)
en la ventana que sale da clic en "Configuración avanzada del sistema"
en esta ventana ve al apartado "Rendimiento" y has clic en el botón "Configuración"
en esta ventana selecciona "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" y has clic en el botón "Aceptar"
(Con este primer paso usualmente se arregla el problema de chasquidos y cortes)

Segundo
Desactiva programas que se inicien con Windows
Inicia "msconfig"
en esta ventana ve a la pestaña "Inicio" y deshabilita todos los programas que se inicien y no son necesarios para el equipo
no deshabilites antivirus, drivers de sonido, drivers del touchpad, drivers del video.

Tercero
Al momento de utilizar el controlador desactiva el adaptador wireless
(esto soluciona problemas de corte de sonido en muchos equipos)
En configuración de energía ponlo a "Máximo Rendimiento"

Con estos pasos deberías solucionar todos los problemas de sonido con tu controlador.

Saludos.


y como haces esto mismo con una mac?
 

Posted Sun 13 Nov 16 @ 6:16 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Mon 14 Nov 16 @ 12:48 pm
LeninDj wrote :
En Mac estoy un poco limitado, no tengo el conocimiento a profundidad como en PC, pero encontré estos links que indican como mejorar el rendimiento de Mac y son básicamente los mismos pasos que con PC.

Links:

Mejorar el rendimiento en Mac 1
Mejorar el rendimiento en Mac 2

Saludos.

muchas gracias

 

Posted Mon 14 Nov 16 @ 6:25 pm
LeninDj wrote :
Lo de la memoria es normal en equipos que comparten la misma con el video, el video aisla el tamaño de la memoria que dedicaron a este en la configuración de bios y según lo que dices está compartido 1 GB de memoria para el video.

Te recomiendo que deshagas los cambios que hiciste en msconfig y pruebes los pasos que te pongo a continuación

Primero
Ve al escritorio, da clic derecho sobre el icono "Equipo" y selecciona "Propiedades"
(si no está el icono en el escritorio abre el explorardor de archivos y lo tendrás a la izquierda)
en la ventana que sale da clic en "Configuración avanzada del sistema"
en esta ventana ve al apartado "Rendimiento" y has clic en el botón "Configuración"
en esta ventana selecciona "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" y has clic en el botón "Aceptar"
(Con este primer paso usualmente se arregla el problema de chasquidos y cortes)

Segundo
Desactiva programas que se inicien con Windows
Inicia "msconfig"
en esta ventana ve a la pestaña "Inicio" y deshabilita todos los programas que se inicien y no son necesarios para el equipo
no deshabilites antivirus, drivers de sonido, drivers del touchpad, drivers del video.

Tercero
Al momento de utilizar el controlador desactiva el adaptador wireless
(esto soluciona problemas de corte de sonido en muchos equipos)
En configuración de energía ponlo a "Máximo Rendimiento"

Con estos pasos deberías solucionar todos los problemas de sonido con tu controlador.

Saludos.


Muchas gracias compañero.He configurado como me has dicho y aoarte desabilite el ahorro de energia de los puertos usb.lo tengo que probar bien pero de momento no hay problema.
Pero otra cosa que he descubierto que tambien hace chasquidos es que al hacer bend con el job o con botones me frena o acelera en tempo sin variar el pitch y el caso es que tengo desactivado el key lock...no soy capaz de dar con ello
 

Posted Tue 15 Nov 16 @ 6:24 am
hola amigos, tengo virtual dj 8 licencia indefinida, prosesador de la pc es intel core i7 6ta generacion, 16 ram, controladora denon 3000 y salida de audio tengo una barra de sonido sony 7.1 conectada desde la denon a la barra (rca denon a 3.5 a la barra) el problema es que que el preescucha tiende a escucharse antes y confundo el audio, gracias por la ayuda.
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 11:54 pm
Amigo puede ser problema de la Latencia... Checa eso...Saludos!
 

Posted Tue 22 Nov 16 @ 1:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)