Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Volver actualización anterior Vdj8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!!
Pues eso,quiero volver a la versión anterior a esta 8.2 porque me va fatál con mi Reloop Beatmix 4...
Porque el mapper dudo que sea,y ya te lo detecta cuando lo instalas directamente,y a sido instalar esta versión 8.2 y joderse casi todo,los jogs en vez de hacer por arriba scratch y por el lateral pitch bend ,ahora hace scratch y sin control ninguno por los dos lados,en fin que quiero volver a la versión anterior.
A parte de mas cosas raras que me hace y ayer no me hacía.
Gracias.
 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 7:51 pm
Me cito,he reinstalado y vuelto a probar todo y parece que ya va bien...
Pero sigo flipando con que le hayan puesto publicidad a un software de pago,increible,no me lo esperaba.
 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 8:27 pm
Para quitar la (publicidad) o tip of the day

Ve en options browser y marca NO la casilla
ShowTipOfTheDay y listo
 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 9:00 pm
Gracias Dj Lunatico,ya he quitado el anuncio XD
He mandado un ticket a soporte explicando que quiero la versión anterior pero todavía no me han contestado.
Es que es muy raro lo que me hace la controladora,y es cosa del software ,porque he probado varios softwares mas y solo lo hace con esta versión del VDJ8.2,ya podrían poner un botón para poder bajar la versión si no es de tu agrado.
Gracias por contestar. .
 

Posted Sat 16 Jul 16 @ 7:57 pm
 

Posted Sat 16 Jul 16 @ 10:32 pm
si tenias un mapper anterior que utilizabas te recomiendo quitarla y trabajes con el que viene por defecto en la 8.2..tenia el mismo problema con mi SZ y borre el mapper que yo modifique en la version 8.0 de vdj y ahora lo hice de cero con la version 8.2 y no tengo problemas.
 

Posted Sun 17 Jul 16 @ 5:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)