Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: marcas cue

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien en el foro que me pueda ayudar. tengo virtual dj 8, en si lo único que quiero saber es si hay alguna forma de agrupar todas las canciones que he marcado con CUE, prácticamente lo que quiero es que si he marcado 1,000 canciones con CUE poderlas identificar rapidamente,o bien todas las canciones marcadas con CUE me salgan en una sola carpeta, sin tener que hacer manualmente o buscar una por una para ver cuales estan marcadas, o bien si hay alguna funcion para q me salgan en una columna a la par de todas mis canciones,ya ingrese a opciones, browser, getcuesfromtags: y marque ALWAYS.para que obtenga los CUE desde el TAG de la canciones, ahora que hago, como veo todas mis canciones marcadas con CUE, me podrian explicar detalladamente por favor, deberás que se lo agradecería
 

Posted Thu 07 Jul 16 @ 11:11 pm
Hola, si usted no cuenta con una licencia, quiere decir que utiliza un programa pirata, no se le puede brindar soporte, por lo tanto solo puede probar vdj home free, por 10 minutos...
 

Posted Fri 08 Jul 16 @ 12:37 pm
hola tengo la ùltima versiòn y luego de marcar los cue, no los mantiene, salgo de la sesiòn y cuando ingreso nuevamente se borran.
cual puede ser la causa, gracis.
 

Posted Thu 14 Jul 16 @ 1:36 am
Mis Cues no se mantienen ,ni los bpm y para grabar videos no se km deben estar mis opciones xq no graba a no ser q le ponga en la salida master pero así no lo trabajo usualmente... espero su recomendaciones para configurar bien mi virtual y solo darle grabar y q lo haga sin cambiar nada. y las marcas tanto del los bpm y cues .
 

Posted Fri 15 Jul 16 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)