Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS DE TAG EN VIRTUAL DJ 8.1 Y 8.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, mis archivos estan guardados en el formato tag universal que es el siguiente:
artista - nombre de titulo [genero/año]
virtual dj deberia automaticamente reconocerme el tag universal standart como en el 7 que si lo reconoce y el 8 no. hay que editar tags y no es la idea.

observen la foto

un ejemplo:
Alexis & Fido - SANTA DE MI DEVOCION [REAGUETON JUL2015 VDJ DANIEL GOMEZ].mp4

asi deberia de aparecerme, pero observen la imagen que aparece sin tag, de una forma desordenada.
 

Posted Tue 05 Jul 16 @ 10:04 pm
Haas probado revisando como esta los tags dando click derecho y editar tag, ya que el programa te le tal como lo tenga y si deseas que te asome como tu dices on en el explorador que se ordenen por nombre de archivo y listo
 

Posted Wed 06 Jul 16 @ 1:58 am
si la idea es que los lea como estan los archivos
 

Posted Thu 07 Jul 16 @ 11:13 am
no hay opcion para eso por lo visto
 

Posted Thu 07 Jul 16 @ 11:18 am
CReo y veo no entendiste, para lo cual te dejo una captura de pantalla, solo da cick derecho en el browser y listo, selecciona nombre de archivo y listo.

 

Posted Thu 07 Jul 16 @ 5:32 pm
Dj Paul Freire wrote :
CReo y veo no entendiste, para lo cual te dejo una captura de pantalla, solo da cick derecho en el browser y listo, selecciona nombre de archivo y listo.




no es la solucion real, ese browse es solo para seleccionar lo que aparezca. mas no el tag como debe ser como esta en mi imagen de ejemplo.
 

Posted Fri 08 Jul 16 @ 12:24 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Daniel por lo que veo en tu imagen algunos si te muestran el tag, los que tienes seleccionados lo muestra parcialmente ya que reconoce la casilla del remix, eso indica que esta mal escrito, el hecho de que tu nombres al archivo de esa manara, ejemplo: artista - nombre del tema (remix) ese NO es el tag (etiqueta) al tener el nombre asi vdj y los reproductores multimedia lo interpretan como tal, un tema puede tener como nombre solo track 1, pero contener toda la informacion nombre artista año ect y en el buscador de windows solo te aparece como track 1, y con vdj puedes agregar el tag y escribirlo o modificarlo pero eso no altera el nombre del archivo
 

Posted Fri 08 Jul 16 @ 3:46 am
camplg wrote :
Daniel por lo que veo en tu imagen algunos si te muestran el tag, los que tienes seleccionados lo muestra parcialmente ya que reconoce la casilla del remix, eso indica que esta mal escrito, el hecho de que tu nombres al archivo de esa manara, ejemplo: artista - nombre del tema (remix) ese NO es el tag (etiqueta) al tener el nombre asi vdj y los reproductores multimedia lo interpretan como tal, un tema puede tener como nombre solo track 1, pero contener toda la informacion nombre artista año ect y en el buscador de windows solo te aparece como track 1, y con vdj puedes agregar el tag y escribirlo o modificarlo pero eso no altera el nombre del archivo



umm.

 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 11:39 am
gracias amigos.... hay que dejarlo ennombre de archivo y sin complicaciones....
 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 11:44 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Puedes usar el programa Mp3tag para escribir las etiquetas internas a todos tus archivos a la vez sin hacerlo uno por uno.

El programa es gratuito y lo puedes descargar desde aquí:
http://www.mp3tag.de/en/index.html

Saludos.
 

Posted Sat 09 Jul 16 @ 7:42 pm
 

Posted Wed 13 Jul 16 @ 8:54 pm
gracias paul y lenin, bendiciones
 

Posted Thu 14 Jul 16 @ 1:24 am
 

Posted Mon 18 Jul 16 @ 12:59 pm
Raro estimado, que tipo de antivirus usaras o que tendras isntalado que lo detecte asi, te dejo capturas que veas todo va bien y al final esta el analisis de anivirus.




 

Posted Mon 18 Jul 16 @ 5:28 pm
uso avast hno.
 

Posted Mon 25 Jul 16 @ 12:59 pm
omydjjLE userMember since 2011
dvjemp wrote :
Saludos, mis archivos estan guardados en el formato tag universal que es el siguiente:
artista - nombre de titulo [genero/año]
virtual dj deberia automaticamente reconocerme el tag universal standart como en el 7 que si lo reconoce y el 8 no. hay que editar tags y no es la idea.

observen la foto

un ejemplo:
Alexis & Fido - SANTA DE MI DEVOCION [REAGUETON JUL2015 VDJ DANIEL GOMEZ].mp4

asi deberia de aparecerme, pero observen la imagen que aparece sin tag, de una forma desordenada.




No has probado la opcion de releer los tags
 

Posted Wed 03 Aug 16 @ 11:42 am
no amigo
 

Posted Tue 16 Aug 16 @ 12:45 pm
omydjjLE userMember since 2011
dvjemp wrote :
Saludos, mis archivos estan guardados en el formato tag universal que es el siguiente:
artista - nombre de titulo [genero/año]
virtual dj deberia automaticamente reconocerme el tag universal standart como en el 7 que si lo reconoce y el 8 no. hay que editar tags y no es la idea.

observen la foto

un ejemplo:
Alexis & Fido - SANTA DE MI DEVOCION [REAGUETON JUL2015 VDJ DANIEL GOMEZ].mp4

asi deberia de aparecerme, pero observen la imagen que aparece sin tag, de una forma desordenada.


En las opciones en el navegador o BROWSER hay una opcion de leer los tags automaticamente debes seleccionarlo asi lo solucionas
 

Posted Sat 20 Aug 16 @ 7:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)