Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No Puede Ver los Vídeos en Pantalla de TV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jovengiPRO InfinityMember since 2014
Hola buenas tardes, estuve pichando vídeos en mi casa sin el menor problema, lo visualizaba todo correcto por VDJ y por la TV conectada en HDMI de mi PC al TV, la sorpresa fue que por la noche al asistir en un evento me encontré que no pude realizar lo mismo en el TV del local.
El modelo del televisor no era el mismo, la marca si (Samsung), y mi PC era el mismo y mi configuración de tarjeta y de VDJ no había cambiado ninguna de las dos.
Por la pantalla del televisor me aparecía la imagen del escritorio dejándome a oscuras el monitor del PC, solo recuperaba la imagen del monitor en cuando desconectaba el cable HDMI.
Al regresar a casa hice de nuevo las comprobaciones y comprobé que lo visualizaba de nuevo todo correcto.
Que me ocurrió?
Hay que configurar TV por TV? Tengo entendido que no…..alguien sabe que me está ocurriendo?.
Hace poco actualice de Windows 7 a Windows 10, no sé si tiene que ver.
Agradezco por adelantado vuestra lectura, comentarios y ayuda.
Un saludo
******************
PC
Windows 10 Pro
Procesador Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q8300 2,50GHz + 2,50 GHz
Memoria instalada RAM 4,00GB
Sistema Operativo 64 bits
Tarjeta de Vídeo: ASUS GEFORCE GT 610
Monitor Samsung SyncMaster P2050 20 Pulgadas FULL HD
Virtual DJ Versión PRO Infinity
 

Posted Tue 14 Jun 16 @ 2:42 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes que configurar el escritorio extendido cada ves que cambies de tele...
 

Posted Tue 14 Jun 16 @ 5:22 pm
Afirmativo, cuando es diferente projector o tv debes en windos conectar projector nuevamente, y aplicar la extension de monitor, en estos casos se debe quedar en memoria la configuracion, pero debes incluirla en tu set up.

espero te ayude

GK
 

Posted Tue 14 Jun 16 @ 6:16 pm
jovengiPRO InfinityMember since 2014
Muchas gracias a todos, me ha quedado claro mi error.
Muchas gracias una vez más.
 

Posted Tue 14 Jun 16 @ 8:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)