Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Buscando regaeton, pero mas rapido.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola
Estoy buscando musica regaeton, pero mas rapida que el regaeton tradicional (80 bpm)
lo que busco es mas de 110 bpm para arriva, algunos parecen mezclados con merengue.

Gracias :)
 

Posted Wed 25 May 16 @ 6:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
busca por ejemplo DANZA KUDURO en ese estilo tienes unas cuantas canciones de chino y nacho,gente de zona,comando tiburon, etc
saludos
 

Posted Wed 25 May 16 @ 11:54 pm

Pues claro, danza kuduro es un clasico.
a mi Me gusta mucho luvumba, gente de zona, danza kuduro, bailando.
 

Posted Thu 26 May 16 @ 11:29 am
Lo que pasa es que yo nunca hé sido un fanatico de regeton.
Estos ultimos anos que mi hija adolecente esta escuchando mucha musica "para adolecente"
me parece que el regeton se esta poniendo mejor, mucho mas melodico, mas rapido, voces mas limpias, producciones muy bien preparadas.

Estube buscando en las listas de virtualdj pero no encontré..
Y cuando busco en youtube por ejemplo, me parece ahun muy aburridor.
Esta semana en facebook me aparecio una pagina de regeton, habia un mix exelente pero no lo encuentro mas !!! :(
 

Posted Thu 26 May 16 @ 11:31 am
El Reggaeton 108 a 110 bpm era el que se empezo a mover por ahi de finales e los 90s principios de los 2000s ahorita el reggeton mas rapido que encontraras sera de 100bpm 96 95 etc. te dejo algunos nosmbres de artistas para que sepas de lo que te hablo
dj blass
dj joe
dj nelson
sir speedy
el chombo
 

Posted Fri 03 Jun 16 @ 9:21 pm
Alan dj12

No comprendo.
Quiere decir que el regeton "mas rapido" de hoy en dia es menos rapido que el de los anos 90-2000 ?

Por lo tanto grupos como gente de zona o daddy yankee han sacado buenos regetones bien conocidos de praticamente 120 bpm.
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 12:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)