Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vdeio problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


problemas de video
antes con nvidia 640le me marcaba 980mb de video, por que ahora nvidia 940m me marca 120, se supuestamente es de 4gb, anoche los videos 1080 medio frenaban, cosa que con la 640 volaban....
y cuando largo un video para cargar al decks, la lectura de cpu llega al rojo...
, tengo un micro i7 6500u de secta generación, 16gb de ram, disco ssd, Windows 10 64bit pro, no entiendo que es lo que no funciona...
el problema es cuando tengo la salida de video activada en lectura cpu llega al 90 porciento, cuando esta desactivada, solo al 5 porciento...
se la uso con hd520 que trae también, marca 120 igual, creo q no es algo de vdj no tiene compatibilidad con 6 ta generacion
busque y en las configuraciones dice intel hd 128 memoria dedicada, disponible 8239, compartida 8111, y en geforce dice 4096 memoria dedicada, disponible 12207, compartida 8111
algo pasa, que puede ser
la tengo asignada con geforce y marca eso...
 

Posted Wed 25 May 16 @ 12:56 am
hola el problema es que en video de vdj me dice 120 mb geforce, cuando tiene 4gb de video dedicado, si desactivo el video y trabaja solo el micro keda en 5 porciento de cpu, el micro anda bien es 3.0...
 

Posted Wed 25 May 16 @ 2:46 am
 

Posted Wed 25 May 16 @ 1:52 pm
 

Posted Wed 25 May 16 @ 1:58 pm
 

Posted Wed 25 May 16 @ 2:02 pm
 

Posted Wed 25 May 16 @ 2:04 pm
MIRA LAS CARACTERISTICAS, no puede generar ese problema...
 

Posted Wed 25 May 16 @ 2:17 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Activa el uso de la tarjeta dedicada, boton derecho sobre el escritorio, panel de control nvidia, y la seleccionas aqui

 

Posted Wed 25 May 16 @ 4:44 pm
Hola, esta activada...
 

Posted Wed 25 May 16 @ 11:49 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Un dato, yo e tenido problemas usando la tarjeta de nvidia, no por culpa de vdj, si no mas bien por el sistema o forma en que interactuan las 2 tarjetas de video y eso tiene que ver con los drivers, esto pasaba tambien en el win7 y vdj 7, si me daba por actualizar el driver de nvidia el video se cagaba, ahora con window el problema que presento es una caida de fps brutal tanto de video como del skin bajando hasta a 19 fps, la unica solucion parcial que e logrado conseguir es usar drivers viejos (el mas viejo soportado) y con eso logro mantenerlo estable a 30 fps el skin, pero resulta que si uso solo la integrada la fluides del skin y video es muy muy superior que con nvidia, trabajando el skin hasta a 60 fps lo que es un deleite visual de la fluides del skin, prueba usando el driver mas viejo que soporte tu video, ypruebas usando solo la integrada y me cuentas
 

Posted Thu 26 May 16 @ 4:00 am
hola, el problema es que esta maquina vino de fabrica con Windows 10, tampoco encuentro donde bajar un driver mas viejo, es la nvidia 940m...
 

Posted Thu 26 May 16 @ 5:52 pm
Lamentablemente, llame al soporte de hp, están activos mis 4gb, hable con son el soporte de nvidia, no hay ningún problema, el problema lo genera virtualdj, que tome tan poca memoria de los 4gb disponibles, 120mb...
 

Posted Fri 27 May 16 @ 12:55 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Prueba activando o desactivando esta opcion



tambien prueba usar la tarjeta integrada a ver como te funciona
 

Posted Fri 27 May 16 @ 9:36 pm
probé y nada, abrí un tiket de soporte hace ya 6 días, no me lo responden...
 

Posted Tue 31 May 16 @ 4:24 am
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Buenas.... Probaste de bajar el sistema a windows 7 64 bits. yo tengo un problemas similar solo que no puedo haver andar la nvidia en la parte de video del virtual me sale solo la intel 4000 y no la nvidia. ahora con virtual 7 si pude dejar la nvidia pero con el 8 no le he pegado a la tecla ....
 

Posted Mon 22 Aug 16 @ 6:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)