Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo Garrafal Atomix America - Envio devuelto al Remitente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El tema esque el dia 27 de Abril compré el 'Timecode Vinyl 8' con PayPal
El fallo que han tenido esque NO HAN PUESTO MI CALLE EN LA DIRECCIÓN DE ENVIO
y digo yo... la dirección de envio es siempre la misma, ya que es la de PayPal... he vuelto a revisarlo y deberian de haber puesto mi calle y no lo han puesto.
Por lo tanto, Correos a devuelto el paquete al remitente simplemente por no haber puesto mi calle (nombre puerta codigo postal si que lo pone en el paquete)

menos mal que me a dado por mirar el codigo de seguimiento, sino ya podria esperar yo sentado...
ahora que hacemos? me devolveis el dinero? contratareis a mejor personal cualificado que sepa hacer envios intenracionales?

esto me lo podria esperar de un particular, pero de una emptresa como Atomix... me sorprende...
espero vuestras respuestas lo antes posible, os tenia por una empresa seria..... :(
 

Posted Tue 24 May 16 @ 1:08 pm
Al no poder editar el anterior mensaje, me auto-respondo:

Estoy recibiendo atención sobre este tema, cuando tenga nuevas noticias, lo diré aquí.
 

Posted Tue 24 May 16 @ 2:23 pm
Hola, y como vas hacer andar el vinyl code, sino tienes la licencia de vdj...
 

Posted Thu 26 May 16 @ 10:55 pm
Actualizo este post:

Me han devuelto el importe total en mi cuenta PayPal sin problemas, y para demostrar mi desenfado, lo he vuelto a pedir...
me han dicho que la siguiente vez se aseguraran 2 veces antes de enviarmelo

volveré a esperar otras 3 semanas y os comentaré que a pasado. Saludos
 

Posted Fri 27 May 16 @ 10:11 pm
Hola, si amigo, pero compra una licencia de vdj, por que con una versión pirata no te va andar, y con la home free solo 10 minutos de prueba...
 

Posted Tue 31 May 16 @ 3:44 pm
reclama y es usuario pirata, eso me da risa, es como querer que un auto ande con limonada jajaja
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 3:15 pm
decid lo que os de la gana xD!

ya tengo el timecode en casa, gracias por todo :) y en especial al servicio de chat online. saludos!
 

Posted Thu 16 Jun 16 @ 6:01 am
este pingo loco de donde salio??? ubiquese!
 

Posted Sun 19 Jun 16 @ 2:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)