Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudarme por favor!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cuando estoy mezclando y las dos canciones estan en movimiento se escucha perfecto, el problema viene cuando una de las dos canciones se acaba o se para, entonces la que sigue sonando se escucha fatal( entrecortada, con voz de robot etc).
Si una esta sonando y cargo un tema en el otro plato sigue escuchandose mal, si muevo la cancion sin darle al play entonces se escucha bien. Vamos que con la cancion parada, la que esta sonando en ese momento suena fatal. Mi portatil es bueno, utilizo una pioneer ergo v y el virtual que me venia de serie. Ayudarme por dios. Tengo un bolo el dia 18 y tengo miedo de que me falle.
 

Posted Thu 19 May 16 @ 2:19 pm
Ayudanos tu primero, y registra en tu perfil el numero de serie del virtual dj que estes usando. Gracias
 

Posted Thu 19 May 16 @ 3:42 pm
Hola, solo cuenta con 10 minutos de prueba con la versión home free..
 

Posted Thu 19 May 16 @ 10:12 pm
Haber, miremos bien.
Vamos a suponer que usted tiene un VDJ registrado y legal.

que ha tratado de hacer para reparar el problema ?
update del piloto de la consola ? sera problema de los bafles ?

Y no se le olvide poner el numero de serie en su perfil para que valide su consola
 

Posted Fri 20 May 16 @ 1:10 pm
Si que es legal la licencia, a ver si me pongo y la registro, pero tranquilos que legal es! No es problema de los altavoces. He actualizado el realtek y parece que de momento va bien, pero me extraña que fuera por eso, cuando una cancion se para, automaticamente la que esta sonando se escucha como sucia, lenta, con voz de robot.... Es de locos!
 

Posted Sun 22 May 16 @ 12:14 am
Registra tu numeo de serie y te daremos la yuda que necesitas, si dices es original no temas y registra no pierdes nada mejro ganaras mucho
 

Posted Mon 23 May 16 @ 8:55 pm
Buenos chicos ya e puesto el serial de mi virtual para activarla. Ahora es cuando a gritos pido que me ayudeis con este tema. Me acabo de poner a pinchar y sigue haciendomelo. Porfavor ayudarmeeeeee!!!
 

Posted Fri 27 May 16 @ 12:37 pm
hola , buenas me llamo eloy y necesito ayuda soy principiante y unos tutoriales me serian de mucha ayuda ....... gracias
 

Posted Sun 29 May 16 @ 10:56 pm
Alguien me va a ayudar o no? Gracias
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 5:13 pm
que caracteristicas tiene tu pc o laptop?
revisa la configuracion de la targeta de sonido.
 

Posted Thu 09 Jun 16 @ 10:20 pm
Es un portatil asus, con procesador i5, la tarjeta de sonido recien actualizada y sogue con el problema, 500g de disco
 

Posted Fri 10 Jun 16 @ 11:10 am
AYUDA POR FAVOR
COMPRE UN NUMARK DJ2GO Y NECESITO UNA TARJETA DE SONIDO USB QUE ME RECOMIENDAN COMPRAR Y QUE CARACTERIZTICAS DEBE DE TENER. GRACIAS Y SALUDOS
 

Posted Sat 11 Jun 16 @ 6:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)