Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualizaciones VDJ8?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Muy buenas, he observado que hace un tiempo que no se actualiza el VDJ, que ha pasado, mas que nada porque antes eran update cada semana y veo que está estancado, es curiosidad mas que nada...

gracias.
 

Posted Tue 17 May 16 @ 3:41 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola que tal colega?? se me ocurre que tal vez esten trabajando en algun cambio importante con reserva para no crear la consiguiente ansiedad en los clientes y que se empieze nuevamente con los reclamos de celeridad en tal o cual area; es unapercepcion mia ya que hace unas semanas atras hubo un llamado a para beta tester en el foro de habla inglesa
saludos
 

Posted Tue 17 May 16 @ 7:29 pm
ahora que uso mac, puedo decir esto, virtual dj solo para audio en mac excelente, y para usar video windows, en mac el video hay errores y hasta cuelgues,
y menos efectos claro, lo solucione teniendo los 2 sistemas en la mac, y voy de momento muy bien
 

Posted Tue 17 May 16 @ 9:28 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
hola que tal colega?? se me ocurre que tal vez esten trabajando en algun cambio importante con reserva para no crear la consiguiente ansiedad en los clientes y que se empieze nuevamente con los reclamos de celeridad en tal o cual area; es unapercepcion mia ya que hace unas semanas atras hubo un llamado a para beta tester en el foro de habla inglesa
saludos


ok ok, pensaba que era yo solo, digo a ver si tengo un problema, porque he visto raro este parón de actualizaciones, bueno pues anda esta dentro de la normalidad, ademas sino salen actualizaciones, entiendo que es porque va bien y va necesitando menos para asentarse.
 

Posted Wed 18 May 16 @ 12:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si por el momento a mi me va muy bien con esta construccion, tomando en cuenta ademas que estoy trabajando con la controladora mc 4000 no tengo opcion si me pasa algo ya no puedo volver a trabajar con la version 7 como lo hacia antes pero gracias a dios no me ocurrio nada extraño saludos
 

Posted Wed 18 May 16 @ 5:17 pm
adrianbcd3000 wrote :
ahora que uso mac, puedo decir esto, virtual dj solo para audio en mac excelente, y para usar video windows, en mac el video hay errores y hasta cuelgues,
y menos efectos claro, lo solucione teniendo los 2 sistemas en la mac, y voy de momento muy bien


que tal mi amigo saludos desde Cuernavaca Morelos oye seria bueno estar en contacto para intercambiar experiencias con vdj
 

Posted Tue 24 May 16 @ 1:11 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Virtual dj 8 en todo esta bien en calidad yo uso mac y windows y todo perfecto, si tienen errores es por el rendimiento y posiblemente mal uso de sus maquinas en cuestiones del rendimiento y programas corriendo en background aparte del virtual dj
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 4:41 am
Buen Dia, Colegas.
Pues aqui andamos en el Foro, esperemos que sorpresa nos tiene Atomix.

Saludos
TIJ, MX
 

Posted Fri 03 Jun 16 @ 5:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)