Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SE ME BORRAN EFECTOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas, he borrado sin querer de los instrumentos el saxo, y también el hands up. Como los recupero? los solía usar bastante. Espero poder recuperarlo todo. Un saludo DJ JUANMY ELECTRONIC MUSIC
 

Posted Sun 15 May 16 @ 1:11 pm
Hola, el soporte es solo para usuarios con licencia...solo puede probar la free...
 

Posted Mon 16 May 16 @ 5:18 pm
Yo personalmente reinstalo el programa. Pero guarde la ficha "database.xml"

djniconeuquen
Me puede decir donde esta escrito que el suporte es solo para utilisadores con licencia ?
 

Posted Tue 24 May 16 @ 2:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
10.- ¿Qué diferencia hay entre el Software Pirata o ilegal y el que se compra aquí?

Esta información le puede resultar de utilidad también:
http://www.virtualdj.com/forums/124558/Spanish_Forum/Pirata_Convertido_a_LEGAL__.html


Siendo usuario profesional registrado tiene acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.

Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este sitio. Con eso obtiene un número de serie personal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Tue 24 May 16 @ 6:54 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
level10mix wrote :
Yo personalmente reinstalo el programa. Pero guarde la ficha "database.xml"

djniconeuquen
Me puede decir donde esta escrito que el suporte es solo para utilisadores con licencia ?


http://es.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU__A_para_la_UTILIZACI__N_de_este_FORO_.html
entre aqui y vera algunas de las reglas que deben respetarse en este foro,hay muchos tips que son solo para usuarios registrados y que usted no puede ver
al no estar elevado su nivel al de usuario pro registrado;este es uno de ls privilegios de tener licencia
saludos
 

Posted Tue 24 May 16 @ 7:23 pm
Muchas gracias.

Pero me parece bien injusto que un usuario de la version gratis haga una pregunta que TIENE que ver con la version gratis y no con un producto pirateado, le niegen una simple respuesta, pues sabemos muy bien que los efectos de saxo y el handsup estan en la version gratis.
Y si es ayuda voluntaria, no veo la necesidad de recordarselo al nuevo usuario.
Entrar de nuevo al foro, ver que alguien respondio para decir "nada", es bien enfadoso.
Es una de las costumbres de djconicuen.

"Siendo usuario profesional registrado tiene acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado"
Son simplemente efectos de la version gratis, sobre los cuales esta hablando DJ JUUANMIGUELLO
 

Posted Wed 25 May 16 @ 12:47 pm
Muy simple si por accidente borrastes tus samplers o efectos es muy fácil de recuperarlos simplemente desinstalar tu virtual dj y volver a instalar de nuevo y listo solo respalda tu base de datos y archivos que tengas en vdj/documentos

Por Si ocupas de nuevo

Saludos
 

Posted Wed 25 May 16 @ 3:41 pm
O mas simple.
Yo siempre hago un backup completo de todo el folleto virtualdj en "mis documentos", PERO ASEGURARSE, de no borrar el database mas reciente.
 

Posted Wed 25 May 16 @ 7:23 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
A lo que se refieren es que con la version gratuita de Virtualdj no te da acceso a bajar efectos. Solo usuarios con licencias de pago pueden hacerlo.

Si tu estas instalando efectos que no los descargaste del sitio oficial entonces son piratas. Por lo mismo Atomix/Virtualdj no da soporte de algo que no es legal. (No digo que sea el caso, solo es un ejemplo)

En el caso que sean los que vienen por defecto lo mas recomendable es desinstalar, limpiar registro, borrar carpetas y reinstalar. La base de datos se guarda en el disco duro donde tengas la musica o videos por lo que no es necesario respaldar nada. ;)


Saludos.
 

Posted Fri 27 May 16 @ 5:15 am
Chuwit

Quiere decir que esa gente que hace efectos necesitan un permiso de virtual dj ?
porque simplemente no hacen un virtualdj que bloque efectos de fuentes externas ?
 

Posted Mon 30 May 16 @ 11:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)