Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Inconforme con la compra de la licencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola acabo de comprar la licencia para mi controladora Denon DN-MC6000...y después de dar vueltas y vueltas parece que por fin esta marchando bien.
Pero hay un asunto que si me dejo inconforme, concierte de mis necesidades y del valor de las licencias de Virtual dj, tome la decision de comprar solo la licencia para ni controlador Denon, el cual ya estaba trabajando con una version de Virtual dj 7 "pirata" que marchaba a la perfección.
Resulta que ahora con la version V DJ 8 licenciada, que no es un obsequio, ni económica , teniendo en cuenta el cambio de moneda en mi país.... (Colombia) Al momento de aplicar mis preferencias no puedo omitir el logo de virtual dj en pantalla, detalle que poco agradable teniendo en cuenta que con la version pirata ( que me había costado, cero pesos) no tenia problemas... y que el logo es bastante molesto a la hora de las reproducciones de vídeo...!

Pregunto si hay una manera de dar solución a este tema... pues no se trata de una version gratuita...he pagado para poder utilizar su programa.

 

Posted Tue 26 Apr 16 @ 9:33 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
contacte con el servicio tecnico,pero le adelanto que la vercion que le permite estos requisitos es la de pago mensual en todo caso deberia consultar antes de acceder a comprar de forma apresurada.......igual para su problema hay solucion
saludos
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
 

Posted Tue 26 Apr 16 @ 9:58 pm
Ok,gracias por la info.
Igual di muchas vueltas en la pagina de VDJ, antes de hacer la compra ....y siempre hay detalles que se pasan por alto..Por ahora seguiré explorando en las preferencias hasta quedar satisfecho...!
 

Posted Wed 27 Apr 16 @ 12:55 am
la licencia por controlador parece no quitar el logo solamente la pro .....
 

Posted Wed 27 Apr 16 @ 5:38 pm
 

Posted Wed 27 Apr 16 @ 6:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
claro si se fijan bien en la de renta o pago mensual tienes todos los beneficios de la pro full
saludos
 

Posted Wed 27 Apr 16 @ 6:30 pm
Hola, buen día a todos.... definitivamente este virtual dj me esta dando mucha "lata" habitualmente para mis sesiones en audio uso Traktor y nunca me ha dado los problemas que tengo con esta version virtual dj, que ni el manual de usuario puedo encontrar en castellano....!

Si alguien me puede ayudar con un link que me lleve al manual en castellano estaré muy agradecido.. o tambien esta limitado a usuarios pro...?

Otra cosa, tengo todos mis vídeos en mp4 y sin embargo hay unos que se detienen y tengo que cerrar el programa y volver a iniciar...Situación aun, mas molesta que la del logo en pantalla.

Agradezco su ayuda, espero no molestar....!
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 2:58 pm
Hola nuevamente.... acabo de descubrir que esta version no tiene para su uso una herramienta tan básica como es el "key".. pregunto si esta es una version home? pienso que no.... pues el solo hecho de comprar una licencia para un controlador supone otro tipo de uso, por que si es así, es una perdida de tiempo y dinero en la que me he metido.... para hacer listas de reproducción, escuchar y ver vídeos esta youtobe... !

Ahora pregunto nuevamente...en el caso de querer comprar la licencia pro, infinity... Cuanto me cotaría y cual seria el procedimiento...si solo tendría que pagar lo que falta sumando lo que ya pague... por esta licencia, o tendría que pagar el 100% de la licencia pro....?
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 4:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si no me equivoco la key si esta habilitada para la versión controllerism (home plus)
Con esta versión ud podrá usar
Sólo el controlador desbloqueado
No podrá usar el timecode
Mixer externo ( a menos que lo permita su controlador)
Quitar el logo a la pantalla de video externa
Exhibirse a fines de lucro
Las playlist están habilitadas así como la key
Para hacer el upgrade tratando de rescatar lo ya cancelado por la versión actual contacte el servicio al cliente, seguramente le ayudarán ya que a mi parecer se equivoco en la compra. Y requiere la versión completa
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 4:48 pm
Ok, gracias a todos por la info.... ya soy usuario pro.... en mi casa tenemos un dicho: " untado un dedo.... untada la mano".... jajaaj..... feliz fin de semana y buena fiesta....!
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 5:21 pm
¿Problemas con el USB?

EL VERDADERO PROBLEMA ES DE WINDOWS

La gran mayoría de usuarios de interfaces USB en alguna etapa de uso de su equipo ha tenido problemas con el manejo de su interface. Muchas veces echamos la culpa al fabricante de la interface o al driver de esta, pero lo que bastantes usuarios de Windows desconocen es la configuración de energía de los puertos USB que es dominada por Windows y pone a merced el funcionamiento de nuestros equipos.

El sistema operativo Windows administra la energía que es distribuida por los puertos USB del computador, al tener esta administración de recursos es que a veces el sistema operativo suspende el envío de energía por el puerto USB desembocando en los problemas que todos conocen, perdida de datos, aparentes problemas de drivers, perdida de comunicación de la interface, etc.

La solución a este problema es muy simple, esta se traduce en dejar que Windows no administre la configuración de energía de los puertos USB (Windows corta la energía de los puertos USB para ahorrar energía). Para realizar este procedimiento sigua los siguientes pasos:

1. Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control.
2. Si es necesario, haga clic en Cambiar a vista por categorías.
3. Haga clic en Rendimiento y Mantenimiento.
4. Debajo del icono de Panel de control, haga clic en el icono de Sistema. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema.
5. Seleccione la ficha Hardware.
6. Haga clic en Administrador de dispositivos, cuya ventana se mostrará.
7. Seleccione Controladores de bus serie universal.
8. Haga clic con el botón derecho en Concentrador de raíz USB.
9. Haga clic en Propiedades. Aparecerá la ventana Propiedades del concentrador de raíz USB.
10. Ahora haga clic en la ficha Administración de energía.
11. Desmarque la casilla situada al lado de Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. (Así evitará la pérdida de energía del puerto USB).
12. Para terminar, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades del concentrador de raíz USB.
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 10:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)