Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SE CUELGA EL VIRTUAL DJ AL ENCEDER CUALQUIER EFECTO DE LUCES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

les cuento que estuve probando virtual dj 7 con un controlador hercules air y me encanta el programa lo unico que he tenido una muy desagradable experiencia en varias ocaciones en plena fiesta usando tanto una pc o lapto en momentos que encedimos algun efecto de luces se cuelga el programa y se corto la musica en pleno baile, hasta hay que reiniciar el programa , me han comentado que compre un serial nuevo, pero quiero estas bien seguro que esa sea la solucion ,esto no me puede ocurrir nuevamaente mas gastando dinero en otro numero de serial, udes me garantizan cual es la solucion? o debere con mucha pena cambiar a otro programa cosa que no quiero ya que me gusta mucho el virtual dj
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 8:43 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El problema está en la versión que usted esta usando.

Si tiene un numero de serie por favor registrarlo en su cuenta.
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 9:12 pm

lucesyefectos

Tu serial sirve para descargarte Virtual Dj LE v7,con el podras usar tu controladora Hercules .
Te recomiendo que una vez hayas probado la version VDJ7 LE,te animes y compres la version Full de Virtual Dj 8.

El problema con tu Hercules,tambien me ha pasado a mi y no es por culpa del programa Virtula Dj.
Se ve que al haber una subida o bajada de tension producida al encender luces de casa o luces de efectos ,puede ser debido a posibles polaridades en las conexiones electricas.
En mi caso,se desconectaba mi Hercules RMX2 al encender la luz de mi cocina y de un pasillo.
El Ordenador seguia encendido sin problemas ,el programa Virtual Dj8 sufria un leve intervalo de ausencia de sonido y seguia viendose y oyendose la musica ,pero al desconectarse y volverse a conectar la controladora,esta dejaba de funcionar con el programa.y habia que usar el puntero del raton para seguir jugando con el programa o volver a reiniciar el programa y la controladora.

Para evitar esto, existen dos tipos de dispositivos que protegen nuestro ordenador de dichos acontecimientos. Dichos dispositivos son los ladrones niveladores de corriente y los S.A.I. siglas que responden a “Sistema de Alimentación Ininterrumpida”.

Esta es mi experiencia sobre el tema
Sin duda Virtual Dj 8 es el mejor programa para mezclar musica y videos.,por eso te recomeindo que compres tu licencia para poder disfrutar de un gran programa que puedes usar con la mayoria de controladores que hay en el mercado.

Espero que esto le sirva de ayuda a todo aquel que haya tenido un problema de desconexion de su Hercules.

Un saludo.
Dj Yayay.
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 1:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)