Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de configuracion sc3900 y x1700 , por favor!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola , mi nombre es Carlos, verdaderamente necesito ayuda de gente mas capacitada, porque a mi se me esta zafando la chaveta!.
tengo 2 denon sc3900 y una mixer x1700. soy usuario registrado y tambien compre la version profesional de virtual.
No encuentro manera de configurar este conjunto de hardware nombrado con el virtual, probe co el hybrid de phantom ,con los usb a la notebook vi un monton de videos en ingles y español , actualize todos los firmware y me baje los ultimos driver, sinceramente me estoy volviendo loco,gaste mucho dinero en estos equipos pensando que era algo simple de configurar pero me encontre que no puedo usarlo con virtual y sinceramente me estoy desesperando.

desde ya agradezco la ayuda de algun entendido, soy de grand bourg , buenos aires ,argentina y si alguien de este foro vive cerca estoy dispuesto a pagar por la ayuda y si lo hacemos via internet tambien, entiendase como desesperacion!!!.

por las dudas tambien dejo mi email splus@hotmail.com

de nuevo agradezco una ayuda es la primera vez que hago un pedido por foro. Muchas gracias.
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 12:53 am
Djstarky wrote :
Hola , mi nombre es Carlos, verdaderamente necesito ayuda de gente mas capacitada, porque a mi se me esta zafando la chaveta!.
tengo 2 denon sc3900 y una mixer x1700. soy usuario registrado y tambien compre la version profesional de virtual.
No encuentro manera de configurar este conjunto de hardware nombrado con el virtual, probe co el hybrid de phantom ,con los usb a la notebook vi un monton de videos en ingles y español , actualize todos los firmware y me baje los ultimos driver, sinceramente me estoy volviendo loco,gaste mucho dinero en estos equipos pensando que era algo simple de configurar pero me encontre que no puedo usarlo con virtual y sinceramente me estoy desesperando.

desde ya agradezco la ayuda de algun entendido, soy de grand bourg , buenos aires ,argentina y si alguien de este foro vive cerca estoy dispuesto a pagar por la ayuda y si lo hacemos via internet tambien, entiendase como desesperacion!!!.

de nuevo agradezco una ayuda es la primera vez que hago un pedido por foro. Muchas gracias.


 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 12:53 am
Hola, cual es el problema, y las especificaciones de pc...
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 3:07 am
2 denon sc3900 y una mixer x1700. soy usuario registrado y tambien compre la version profesional de virtual.
actualize todos los firmware y me baje los ultimos driver
mi notebook es hp dv6 i5 con 1 tera ssd, 16 gigas de ram y video de 1 giga + 4 puertos usb.
el sistema operativo es windows seven de 64 bits

El problema es que cuando conecto los 3900 y el mixer x1700 en eldenon dj asio me aparece el x1700 como 8 veces y uno enable y no me aparecen las sc3900.
las puse hibryd mode en las 3900.

en el virtual si me aparecen las 3900 y le puse el
mapping de phamtom hybrid denon
en sound setup: timecodes - external mixer - asio driver= cuando pogo denon dj asio driver me sale.."error tarjeta asio:no hay suficientes canales" es entonces que elijo poner denon dj x1700 asio .

puedo navegar con las 3900 en la lista de musica pero cuando apreto play no se mueve nada, se carga el tema en el plato del virtual pero no funca el play ni el cue ni nada!



perdon, no se si soy explicito, pero en algo me estoy trabando.


desde ya agradezco tu rapida respuesta, espero solucionarlo.
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 7:43 pm
Hola, lo que debe elegir en configuración de sonido, primero en mezcladora o mesa externa, hay colocar las placas solo de las 3900, en decs 1 y 2, no la mixer, salir de las rca de las 3900 al mixer, en su caso las placas de sonido serian dos, las dos denon 3900, el mixer es aparte para mesclar las dos placas de sonido de las 3900, en tarjetas, debe elegir 2 tarjetas de sonido, en mixer no debe figurar, no lo instale, ni conecte usb, es externo...
En decks1 ejemplo denon 3900 wasapi 1, en decks2 ejemplo denon 3900 wasapi 2...
 

Posted Tue 19 Apr 16 @ 12:02 pm
gracias por tu respuesta, PERO ESTOY CON EL VIRTUAL 7.4.7 y no entiendo como me lo estas explicando podrias ser mas especifico en como configurar, lo que si entendi que el mixer es externo y no interesa que este conectado a la notebook.

pero cuando hago lo que interpreto me estas explicando me sale un chillido agudo al subir el volumen
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 1:20 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, no entiendo porque no las usas solo midi, o sea no hibrid? Es lo más facil, las denon 3900 en midi, tarjeta de sonido en vdj external, asio, seleccionas en asio Denon 1700.
No tengo la 3900 y hace mucho no uso vdj7 pero creo que es asi como va
saludos
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 4:21 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007


Algo asi te debe quedar solo que en vez de el pioneer djm 900 deberia estar el denon 1700
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 4:27 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Ahora estoy leyendo bien lo que pusiste, el pitido que escuchas es la señal que envía la Denon para usar en modo hibrido. Pero vdj la soporta en forma nativa a la 3900 por lo que se, osea la usas midi solamente y ya esta. En el denon tienes que tener seleccionadas las entradas usb, te vas a dar cuenta porque se van a iluminar cuando reciban señal. No es necesario que conectes nigun rca entre las 3900 y el mixer, el audio va a ir directo por el usb desde la cumpu al mixer. O sea bandejas conectadas por usb al mixer y mixer tambien conectado por usb. Antes de abir vdj activa midi en la 3900. Deben estar configuradas cada denon en canal midi 1 . saludos y suerte
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 4:34 am
cuando no las pongo en modo hibryd no encienden todas las luces del 3900, pero voy a probar de hacer todo lo que lei hasta ahora y a la tarde les cuento, desde ya quiero hacerles acordar que quien me haga la configuracion que quede andando sera realmente gratificado.
se que no es el interes de uds. pero para mi es tan importante que uds. esten dandome un poco de su tiempo prestado y agradezco realmente su ayuda.

Gracias.
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 11:16 am
Djstarky wrote :
cuando no las pongo en modo hibryd no encienden todas las luces del 3900, pero voy a probar de hacer todo lo que lei hasta ahora y a la tarde les cuento, desde ya quiero hacerles acordar que quien me haga la configuracion que quede andando sera realmente gratificado.
se que no es el interes de uds. pero para mi es tan importante que uds. esten dandome un poco de su tiempo prestado y agradezco realmente su ayuda.

Gracias.



Hola qué tal tengo un set parecido al tuyo, pero el mio son los sc2900 y dn-x1600 con Mac, ok para empezar no debes usar el hybrid mode ya que solo es para Serato úsalos como midi mode normal, yo uso la mixer como tarjeta de audio y los 2900 como midi cotrollers, así está configurado, asegúrate que en la configuración de Denon utilices la soundcard de la mixer por que fme ahí empieza todo en virtual dj aunque te enseñé los controles solo podrás usar el que programaste en la configuración de Denon, Pc es un poco más complicado y no puedo ayudarte mucho ya que yo uso Mac, ojala soluciones tu problema.
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 2:35 pm
probe todo muchachos pero nada...para mi el problema es windows seven de 64 bits, este finde lo paso a 32 bits y despues les cuento.


ya probe con y sin hybrid mode .......la mixer solo como mixer sin conectar a pc.........segui y probe las configuraciones que me dieron en virtual 7.47 y 8....pero nada...aca estoy.


un abrazo!
 

Posted Thu 21 Apr 16 @ 12:21 am
spacium, hice todo desde cero siguiendo tus indicaciones!! Capo!

listo, casi lo tengo ya hice andar las 3900 con el virtual....me queda solo un problemita a revisar....tengo las 2 3900 en el mismo lado del mixer
tengo la 1 en canal 1 y la dos en canal 2....quisiera que me queden la uno en canal 2 y la 2 en canal 3.

les cuento como hice para que me ande....
1- deje el controlador de la 3900 de virtual nativo
2-en la configuracion de sonido deje NONE- MIXER EXTERNAL-ASIO DENON X1700
3-puse las 3900 en midi chanel 1 (si no las pongo en 1 no reaccionan)
4-tengo la mixer todos los canales en midi y no puedo poner la 3900 1 en el fader 2 y la 3900 2 en el fader 3

como sigo!!! capos!
 

Posted Thu 21 Apr 16 @ 12:58 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola te cuento en vdj 8 es mas fácil esto pero bueno, en la 7 creo que era asi. No tengo como probarlo pero casi seguro que era de esta forma. Ahi puedes rutear el deck, sample, etc al canal que quieras

Donde dice controlador de sonido tiene que aparecer la tarjeta del denon 1700
No entendi lo de virtual nativo, supongo te refieres a el maper.
saludos

 

Posted Thu 21 Apr 16 @ 5:15 am
voy a probar hoy el 8, pero el problema con el 7 es que me quedan las 2 3900 de un lado...osea las 2 en el canal 1 y 2 de la mixer, me gustaria que queden en los dos potes del medio....el 3 y 4 . bueno espero sea entendible.

gracias.
 

Posted Thu 21 Apr 16 @ 3:41 pm
GRACIAS!!!!!!!!

LOS SOLUCIONE!!!!! CON VIRTUAL 8 ..............ANDA TODO PERFECTO UNA MARAVILLA!!!

GRACIAS A TODOS !!!!!

PERO EL PREMIO SE LO LLEVA "SPACIUM" ....ASI QUE DECIME SI TENES CUENTA EN PAYPAL, MANDAME TU MAIL COMPLETO Y SERAS RENCOMPENSADO!!!

Me ayudaste en abrirme la mente ya que como siempre tuve controladora se me complicaba la configuracion!

Como dije antes gracias a todos , cierro este foro!


 

Posted Fri 22 Apr 16 @ 12:43 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola me alegro que lo hayas solucionado. Pero quédate con el "premio" El foro es para ayudarnos entre todos. Saludos
 

Posted Fri 22 Apr 16 @ 3:27 am
quetal amigos, solicito su ayuda tengo unos denon sc3900 los cuales los trabajo con virtual dj 8, el problema que tengo es que a la hora de darle play a la cancion el inicio de la cancion no es exacto tarda al iniciar, como puedo corregir este problema y que mis platos funcionen al instante de darle play?

gracias por su ayuda amigos.
 

Posted Fri 29 Nov 19 @ 5:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)