Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi mombre es rolando

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo mi mixer denon x1600 y dos platos denon sc3900 pero el virtual dj no lo agarra no trabaja me pueden ayudar porfavor
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 11:53 pm
Necesito descargar alguna aplicasion para la computadora tengo una macbook pro si alguien me puede ayudar gracias
 

Posted Fri 08 Apr 16 @ 12:06 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
para empesar a solucionar tu problema,que targeta de sonido externa usb tienes?
 

Posted Fri 20 May 16 @ 7:40 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004




si nesecitar descargar algun app.ve en app store iTunes!.
 

Posted Fri 20 May 16 @ 7:46 am
Hola que tal amigo tengo un set up parecido pero yo uso unos sc2900 con la dnx-1600, uso la sound card de la mixer, disculpa ahorita estoy en el trabajo y no recuerdo como lo conecte pero no necesitas aplicaciones ni drivers para Mac, solo tienes que update el firmware de los Sc3900 y de la Dnx- 1600, eso los puedes baja respuesta de de la pagina oficial de Denon, esto es un poco de lo que recuerdo que hice.

En la Mac. 1 - ve aplicaciones
2 - busca el App que diga midi
3 - elige dnx-1600 a 44.1khz
4 - te vas a system preferences
5 - abres sounds
6 - elijes dnx-1600 en output audio (cierras audio preference)
7 - prendes los cdj y la mixer, te recomiendo que los tengas conectados a la Mac, así la mixer la detectará, si no la detecta tendrás que cambiarle el modo usb, usando el Usb portal B.
8 - pones los cdj en midi (normal mode, no uses hybrid mode)
9 - abre configuraciones en VDJ8 y elijel dnx-1600 como sound card.
10 - Listo empiezas a disfrutar de esas bellezas que tienes.

Disculpa amigo si mi información no está completa ahorita es lo único que recuerdo, te daré los detalles en cuanto llegue a casa, si gustasí más ayuda mándame un mensaje privado te doy mi información y con mucho gusto te ayudo paso por paso.
 

Posted Mon 23 May 16 @ 2:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)