Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se me vencio la licencia de virtual 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes
Es que hace un mes compre un controlador mixtrack 3 y venia con la licencia del virtual 8 LE la instale y ahora se me vencio la licencia y no puedo usar el controlador AYUDA

Espero pronta respuesta gracias♦
 

Posted Wed 06 Apr 16 @ 6:13 pm
Hola, la licencia no vence, si la registro debe estar aquí, pero igualmente es de prueba la que trae el controlador, si se hizo mal uso se la dieron de baja, igualmente le recomiendo comprar la licencia pro...
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 1:23 am
Gracias por tu respuesta

Es que la licencia que traia el controlador solo me duro un mes y ahora no lo puedo utilizar que hago?
solo es para uso personal
me podria ayudar?
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 2:09 am
si deseas mayor ayuda registra la clave en tu perfil y te podremos dar mas asistencia ya que solo apareces como un usuario home y no LE
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 1:53 pm
Como la pongo?
En la licencia me sale virtual dj 8 LE
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 6:44 pm
tengo una mixtrack 3 de numark hace un mes la compre y hace tres dias me dejo de funcionar el virtual dj 8 con el controlador
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 7:03 pm
Buenas tardes perdón por la molestia. Pero me excede ya lo que sucede y no sé cómo seguir. Alrededor de un año atrás compre una party mix y seguí los pasos cómo se me indicaba. Hasta allí no hubo ninguna inconveniente. Luego de unos meses y habiendo hecho el mismo proceso en otra pc noto que el software ahora está en modo limitado y ha dejado de ofrecer muchas opciones. He vuelto a realizar las instalaciones correspondientes pero no logro hacer que el programa funcione normalmente. La licencia expira? De ser así nunca me fue avisado y me veo obligado a utilizar el controlador limitado. Puede ser esto real? Sería una gran decepción.muchas gracias
 

Posted Sat 16 Dec 17 @ 9:50 pm
Consulta: hace dos dias compre una numark partymix con el virtual dj 8 le, lo registre y me dice que tengo 30 dias antes de vencer la licencia, la consulta es: que pasa despues? el controlador dj me queda inservivle? pense que por lo menos se podia pasar musica en el hogar sensillamente con el programa de la misma numark!! espero respuesta, gracias
 

Posted Mon 28 May 18 @ 1:27 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Primero: tienes que registrar tu licencia LE en la cuenta de tu perfil aqui en la pagina.

Diras pero para que? pues activaste probar la version Pro de vdj que es por 30 dias en ves de usar tu licencia LE y al finalizar esos dias automaticamente se cierra y queda la version home, para usar la version LE tienes que abrir tu vdj ir a las opciones de vdj, licencia y usar tu usuario y contraseña de la cuenta donde registraste tu licencia y listo (requiere que estes conectado a internet) puedes marcar la opcio no cerrar sesion para no tener que acerlo todo el tiempo

Saludos.......
 

Posted Mon 28 May 18 @ 10:36 am
Amigo que hago venció mi licencia para utilizar virtual DJ 8 pro , después de usarlo pro con todos los controladores por varios años que puedo hacer . La licencia me vino en la pioneer DJ pioneer sz . Gracias
 

Posted Tue 05 Nov 19 @ 12:04 pm
necesito una solución , tengo una licencia virtual dj pro que le utilizado por varios años sin ningún problema en todos los controladores que tengo sin limites de tiempos y totalmente pro, y ahora caduco y me pide renovar la licencia, como puedo hacer para que la versión de virtual dj vuelva activarse como versión pro con todas sus funciones gracias.
 

Posted Tue 05 Nov 19 @ 12:12 pm
50855085 wrote :
Amigo que hago venció mi licencia para utilizar virtual DJ 8 pro , después de usarlo pro con todos los controladores por varios años que puedo hacer . La licencia me vino en la pioneer DJ pioneer sz . Gracias


la sz viene con licencia PRO oem la cual solo funciona de forma pro con la controladora sz, con ninguna otra, si deseas usar cualquier controladora debes comprar la licencia pro infinity
 

Posted Tue 05 Nov 19 @ 1:01 pm
buenas noches
necesito una solución , tengo una licencia virtual dj pro que le utilizado por varios años sin ningún problema en todos los controladores que tengo sin limites de tiempos y totalmente pro, y ahora caduco y me pide renovar la licencia, como puedo hacer para que la versión de virtual dj vuelva activarse como versión pro con todas sus funciones gracias.
 

Posted Thu 02 Apr 20 @ 12:10 am
hola necesito una solución , tengo una licencia virtual dj pro que le utilizado por varios años sin ningún problema en todos los controladores que tengo sin limites de tiempos y totalmente pro, y ahora caduco y me pide renovar la licencia, como puedo hacer para que la versión de virtual dj vuelva activarse como versión pro con todas sus funciones gracias.
 

Posted Thu 02 Apr 20 @ 12:11 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
50855085 wrote :
hola necesito una solución , tengo una licencia virtual dj pro que le utilizado por varios años sin ningún problema en todos los controladores que tengo sin limites de tiempos y totalmente pro, y ahora caduco y me pide renovar la licencia, como puedo hacer para que la versión de virtual dj vuelva activarse como versión pro con todas sus funciones gracias.


envia un ticket a soporte tecnico
https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Fri 03 Apr 20 @ 6:40 pm
CHITOTKPRO (OEM)Member since 2016
mi licencia virtualdj pro infiniti se me vencio que puedo hacer ayuda
 

Posted Wed 29 Jul 20 @ 5:18 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
CHITOTK wrote :
mi licencia virtualdj pro infiniti se me vencio que puedo hacer ayuda


https://es.virtualdj.com/help/ envia un ticket a soporte ellos te daran solucion
saludos
 

Posted Wed 29 Jul 20 @ 6:34 pm
CHITOTK wrote :
mi licencia virtualdj pro infiniti se me vencio que puedo hacer ayuda


entra a virtual dj con la controladora y acceso a Internet para que el sistema valide tu licencia OEM
 

Posted Thu 30 Jul 20 @ 3:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)